¿Quién midió más en la noche de Cuarteto?

ILIANA TUVO UN CUARTETO COMO LA MONA

Iliana Calabro y Fernando Castro inauguraron la última gala de la semana con una performance de “Beso a beso” de La Mona Jiménez. En la previa, la actriz trajo picada para compartir y se dio el gusto de cantar junto a “La Mona Jimena”, un particular muñeco. El programa arrancó en 13 puntos liderando por sobre de «Los Milagros de Jesús».

Anuncios

“¿En serio pensás que a Pampita le gusta El Polaco?”, le preguntó Ángel De Brito (7) en la ronda de devoluciones. “Estuvo muy bien el cuarteto”, calificó luego. Pampita (7) aclaró no estar “caliente” con ningún participante y sostuvo: “Tuvo muchos ingredientes la coreo, pero me faltó que estuviera más prolija”. Moria Casán (7) le recomendó a Iliana que corrigiera los “armados y desarmados de los trucos”. Soledad Silveyra (voto secreto) consideró que “faltó un poquito de alma” y tuvo un pequeño cruce con la coach, Paola García, por la complejidad de la coreografía. Y Marcelo Polino (5) concluyó: “A mí no me gustó el trabajo, pero no se ofendan”. Total: 26 puntos.

A OSCAR LE FALTÓ DIVERTIRSE

DSC_8150
Noche complicada para los Ruggeri.

En segundo turno, Oscar y Candela Ruggeri se movieron al ritmo de “El agite” La Mona Jiménez, pero previamente Benjamín Alfonso volvió a ser el eje de una polémica familiar. “No es mi novio”, insistió Candela ante el pedido de Oscar por formalizar la relación. En este tramo «Moisés y los 10 Mandamientos» lideró arriba de los 16 puntos y debajo «Showmatch» con 15.

Al momento de dar su devolución, De Brito (5) indagó sobre la mala relación entre Candela y Federico Bal. “No soy careta, soy transparente. Defiendo a los que son míos, que nadie me los toque”, aseguró ella. Sobre el cuarteto, el periodista comentó: “Me gustó hasta ahí, más o menos”. A Pampita (7) le gustó que la coreo tuviera “el punto justo” pero sintió que le faltó “el efecto sorpresa”. Moria (7) destacó el compromiso de Oscar con el certamen, aunque le pidió que divirtiera más. Solita (voto secreto) también vio “estancado” a Oscar, mientras que Polino (3) pidió coreografías “más simples” y sentenció: “Esto que vi no me gustó”. Total: 22 puntos.

UNA ABOGADA HOT Y ALEGRE

Antes de que saliera a la pista la tercera y última pareja de la noche, Martín Alvaro Savi, un niño de 12 años convocado por el Papa Francisco para cantar en el «partido por la paz» que jugarán Roma-San Lorenzo en octubre, entonó “Caruso” y “Santa Lucía”. A continuación, Fernanda Herrera y Fernando Bertona realizaron una performance de “Amor fugitivo” de Walter Olmos. “¿Cuál es el piropo más lindo que le han dicho?”, le preguntó en la previa Marcelo a la “abogada hot”, quien volvió a mencionar enigmáticamente a su novio y cantó “No me arrepiento de este amor”. Nuevamente la abogada hot marcó el pico de la noche con 18,3.

En la ronda de devoluciones, De Brito (8) le dio su aprobación: “Fue la vez que te vi con más energía. Se notó que lo disfrutaron”. Pampita (9) también los vio divertirse: “Si no hubieran tenido ese pequeño traspié, habría sido un puntaje perfecto”. Moria (10) apreció la alegría de Fernanda: “El baile es todo, también la actitud”. Solita (voto secreto) se sumó a las felicitaciones: “Fue la vez que más me gustaste”. En tanto, Polino (8) enfatizó: “Este equipo me encanta porque trae siempre alegría”. Total: 35 puntos.

Anuncios

Deja un comentario