Rating y escenas claves de «Esposa Joven»

La historia de Zehra, tiene cada vez más seguidores, por eso si no la pudiste ver, acá va va lo más destacado de la semana.

Lunes 22: Promedió 11,4 puntos de rating. Nujin decide que Zehra vivirá en la casa de campo hasta que tenga a su hijo, Zumrut será la encargada de cuidarla. Pero, una vez en el lugar Zehra comienza a escuchar ruidos detrás de las paredes y ve una silueta, es Kadim, que lo tienen secuestrado Devran y Behiye para que no cuente la verdad sobre Devran y, como consecuencia de esto, Azad tome el poder. Nujin también echa a Leyla, enojada porque no pudo conservar su embarazo. Muere Sehmuz, el padre de Zeynep, pero antes le dice que su hermano está en la ciudad.

Anuncios

Martes 23: Tuvo la marca más baja de la semana, 9,6. Zhera se había marchado de la casa para encontrarse con Melek, pero se olvida el collar que le regaló Azad y vuelve. Ahí descubre, definitivamente, como Devran y Behiye tienen cautivo a Kadim. Escucha sólo la parte en que hablan como él mató a Cemal, no oye cuando dicen que Devran no es un Kirman. Descubren que ella los está espiando y Devran la atrapa.

Miércoles 24: Midió 10,6. Zehra paga las consecuencias de haber descubierto el malvado plan de Behiye y Devran, ellos la secuestran y Behiye le pide a Devran que mate a Melek, Zehra y Kadim. Cuando Melek descubre la ausencia de Zehra hay un intercambio de acusaciones, al principio ella cree que es culpa de Leyla pero después se da cuenta que descubrió algo que ocultan Behiye y Devran. Frente a Nujin, Behiye sostiene que Zehra escapó porque discutió con Zumrut.

Jueves 25: El rating fue de 10,9. Este fue el día en que el personaje de Azad cambió de actor. Devran no puede cumplir la orden de asesinar a Zehra y ella logra escapar, quedando sola en el bosque. Behiye y Leyla deciden incendiar la casa de campo para terminar con la vida de Kadim, así que abren las llaves de gas y dejan un foco de fuego. En ese momento Melek entra a la casa pensando que su hija está adentro. Cuando se produce la explosión Kadim y ella quedan atrapados, pero llega Devran y salva a ambos, que necesitan ser hospitalizados, el estado de Kadim es muy delicado. Mientras tanto Azad busca a Zehra, pero sin resultados.

Viernes 26: Midió, nuevamente, 10,9. Zehra sigue perdida en el bosque y comienza a sufrir alucinaciones con su madre, quien percibe esta situación y escapa del hospital para buscarla; Zeynep se da cuenta y finalmente la deja ir, pero en compañía de Azad. Behiye intenta matar a Kadim desconectando los aparatos de cuidado intensivo que tiene en el hospital, pero Devran se lo impide; aunque, de todas maneras por este acto Kadim sufre un infarto y queda muy delicado. Azad y Melek, finalmente, encuentran a Zehra dormida junto a un árbol en el bosque. Ella no quiere volver a la casa por miedo y, ante la insistencia de Azad, les cuenta que Devran la tenía secuestrada porque descubrió que tenían cautivó a Kadim, que había hecho que mataran a Cemal. Enfurecido Azad se dirige a enfrentar a Devran. 

El lunes próximo uno de los temas centrales será la salud de Zehra, quien padece preeclampsia y, por lo tanto, se planteará una encrucijada entre su vida y el embarazo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. silvia dice:

    Me encanto que gran resumen!

  2. Luis Miguel dice:

    ¡Hermoso resumen! Gracias sigan así 🙂

Deja un comentario