Telefe apuesta a la primavera

Septiembre sigue trayendo muchos cambios a esta tele 2016 que se ha caracterizado por los movimientos de días y horarios en la búsqueda de rating. Telefe ya perdió tres meses consecutivos, Agosto va a quedar en manos de Canal 13, algo que no se puede seguir permitiendo, por eso llegan varios programas a la pantalla para captar más público.

El estreno de «Velvet» por ahora pareciera no mover demasiado la aguja, debutó con 7.7, y luego bajó a 5.8 y 5 puntos. Desde el Jueves a las 17.30 llega  «Caso Cerrado» para competir con «EEES» y el tanque de la tarde del Trece «Esposa Joven», en la franja más complicada hoy para el canal de Tomas Yankelevich.

Anuncios

img_5324

Este programa estadounidense cuyo formato se basa en la resolución de conflictos, al frente de la abogada Ana María Polo, soluciona no solo los problemas de parejas sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte. La incógnita es si la gente va a comprar un programa de este estilo, más cerca de la tv bizarra de «Zap» o «La Corte», en una pantalla como la de Telefe.

La noche también se renueva desde el Lunes 5, «Noti Campi» se mueve al termino de «Moisés y los 10 Mandamientos» y llega a las 21.15, que seguramente será 21.30, » Loco por vos». Este formato de sitcom ( Mad about You) cuenta la historia de amor de Pablo (Juan Minujín), director de documentales y Nati (Julieta Zylberberg), especialista en relaciones públicas. Ambos se conocieron por accidente y esa misma noche, en una fiesta de navidad, se besaron. Allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo decidieron que lo mejor sería dar un nuevo paso y un Día de San Valentín se fueron a vivir juntos. Luego de un hermoso y feliz año, se casaron.

Con la apuesta de llenar el prime time de ficciones, el canal que comanda Tomás Yankelevich busca quitarle la franja más caliente al Trece, ya que hay un público que elige «Educando a Nina» antes que el «Bailando por un sueño». Si bien gana por momentos el fin de semana, los bajos números de «La Peluquería» no ayudan y tampoco cumple con las mediciones esperadas «Los Milagros de Jesús».

La buena, en Septiembre llegarán «Las Plagas» a «Los 10 Mandamientos» programa estrella del canal y seguramente eso le sacará una diferencia a «Showmatch». La apuesta es ir por todo, en una tv que cada día se vuelve más tv ajedrez.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario