[AUDIO] Luifa, ganador de GH: “Nunca me colgué de Rodrigo”

Eso aclaró hoy el ganador de la última edición de Gran Hermano 2016, Luis Galesio, luego de los comentarios que se generaron por decir en el casting que era pariente del inolvidable cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno. Además, sostuvo que tras el repechaje, cuando volvió a ingresar a la casa, a Ivana Icardi “la llevé a mi juego” pero igualmente dijo que hay una charla pendiente con la subcampeona.
El cordobés se coronó campeón del reality de América, habló en exclusiva por La Once Diez/Radio de la Ciudad y reiteró en varias oportunidades en la entrevista que “yo nunca me colgué de Rodrigo, ni tampoco me colgué de la separación de mi mujer para llegar a la final”, después de que se hablara afuera de la casa de su ex pareja es la prima del Potro,con quien tuvo una hija.
El ex participante q había dicho en el casting que era familiar de Rodrigo, sin embargo, expresó que “le pido disculpas a los seguidores del Ro si sintieron que me colgué de él”.
Quien confesó que no se veía ganador, habló de la rivalidad con Ivana Icardi. “Volví y la llevé a mi juego. Entré con la cabeza hiper fría, fue todo juego con Ivana.
Entré más frío que nunca y a tratar de separar el juego de lo sentimental. Ella siempre me había bardeado a mí,  entonces no la llevé del lado de la discusión, que es donde ella se hacía fuerte”.
Después aseguró que “con Ivana está todo perfecto, tengo la mejor con ella, fue una rival difícil, me hizo pésima la estadía, pero afuera está todo bien, seguramente afuera vamos a hablar”. Y, cuando le preguntaron si sintió alguna vez que la rosarina se colgó de su hermano, Mauro Icardi, Luifa reconoció que  “nunca trataba de nombrarlo, así que no se colgó de su hermano”.
Anuncios

Deja un comentario