Crece el escándalo con Maximiliano Fourcade y sus supuestos «acosos»

Ayer estalló un escándalo en las redes sociales: se acusó al periodista deportivo Maximiliano Fourcade de «acosador». La cuenta de Twitter «Anti Botineras», reveló supuestos chats en los que Fourcade habría acosado y maltratado a varias mujeres. La noticia creció tanto que, en poco tiempo, el tema se volvió trending topic y hoy ya se instaló en la televisión, además de que hora a hora van apareciendo nuevos chats de chicas que se «animan» a hablar. «Intrusos», mostró los diálogos del escándalo y tuvo en el piso a Mina Bonina, periodista de TyC Sports. 

«A mí personalmente, en honor a la verdad -dijo Bonina-, no me maltrató, si era muy agrandado, pero esos chats son increíbles. Hay que separar los tantos, hay cosas de las que se lo acusan que son graves, otras graciosas; habrá que ver si se comprueba que es cierto, por ejemplo, que amenazaba a productoras con perder el trabajo si no estaban con él o si eso es mentira. Hace cuatro meses fue la última vez que me escribió, me pedía que lo agregue en Facebook, como insistió, al final lo bloqueé».

Anuncios

También Chechu Bonelli mantuvo una conversación telefónica con Rial ya que Fourcade, en sus diálogos, la citaba continuamente a ella como persona que lo elogiaba como hombre. «Yo acaba de volver y me empezaron a avisar lo que pasaba -explicó Bonelli-, para mí Fourcade es un desconocido, no sé ni quién es. No es un periodista de mi camada no tengo idea quién es. Este pibe me podría haber metido en un lío tremendo pero por suerte mi marido ni lo consideró, es más me decía que ni salga a aclarar».

Por otro lado Fourcade sacó un comunicado en el que afirma que «casi todas las charlas son apócrifas» y que le hackearon sus cuentas. Mientas tanto, en TyC Sport, estarían analizando desvincularlo. Con este tema, «Intrusos» hizo picos de 7 quedando segundo en la franja.

Anuncios

Deja un comentario