El arma secreta de Telefe: Las Plagas 

Septiembre es un mes clave para Telefe, con distintas apuestas durante la tarde y la noche quiere darle batalla a Canal 13. Al próximo estreno de «Caso Cerrado» y «Loco por vos» se suma el arma secreta con la que el canal pretende hacerle frente a su competencia mayor: Marcelo Tinelli.

Muy pronto en “Moisés y los Diez Mandamientos  llegan las plagas a Egipto. Moisés y Aarón le advierten a Ramsés lo que Dios tiene preparado por no querer liberar al pueblo hebreo. De esta manera, el faraón deja a su pueblo a la deriva. Todos serán víctimas de 10 terribles plagas: Aguas en sangre, ranas, piojos, moscas, peste sobre el ganado, úlcera incurable, granizo y fuego, langostas, tinieblas y muerte del primogénito.

Anuncios

Esta curva dramática es el momento de mayor de rating de la novela, históricamente en los distintos países donde se emitió, y Telefe espera que esto también se replique en la TV local. Con esto quiere sacar diferencia en el prime time para poder ganar el día que hoy está en manos del Trece.

Anuncios

Deja un comentario