¿Cuánto midió el debut de Julián Weich en la TV Pública?

Después de su última experiencia en Canal 13 «Mi mamá cocina mejor que la tuya», Julián Weich volvió a la pantalla chica por la Televisión Pública Argentina con una propuesta a su medida «El punto Rojo».

Cada emisión comienza con ocho (8) participantes quienes deberán responder tres (3) rondas de preguntas para avanzar hasta el codiciado «punto rojo». Una vez situados en esa zona, los que hayan llegado se eliminarán entre sí mediante diversas estrategias hasta que quede un único finalista. Ese participante es quien intentará acceder al gran premio final o alzarse con alguno de los parciales.

Anuncios

El formato de entretenimientos con preguntas y respuestas, que en este momento escasea en la televisión, esta prácticamente ausente desde la salida de «Los 8 Escalones». Juliàn como pocos sabe llevar este tipo de formatos, recordemos que condujo «Justo a Tiempo», «Trato Hecho» y «¿Quién quiere ser millonario?» entre otros.

Con buena escenografía y buen ritmo, «El punto rojo» debutó con un piso de 1.6, rápidamente trepó a los 2,0 puntos ganándole a «Día Cero» y llegó a una marca máxima de 3.7 y promedio final de 2.8.

Anuncios

Deja un comentario