Pelea, llanto y escándalo: Fede Bal vs Cande Ruggeri

Anoche en el piso de «Showmatch» se vislumbró un atisbo del escándalo que hoy mostró «Este es el Show». En la sentencia Marcelo Tinelli le preguntó a Fede Bal si había discutido con Cande Ruggeri en maquillaje y ella había llorado, el actor lo negó. Pero hoy «Este el el Show» mostró lo que sucedió detrás de cámara.

Luis Piñeyro contó: «Ayer Cande se estaba maquillando tranquila y de pronto irrumpió Fede, buscándola específicamente a ella, le dijo que no era cierto que él la hubiera bajado de la obra «Enredados», la gente que presenció el momento lo describe como una situación tensa». A lo que Mariana Brey agregó: «Tensa porque Fede le gritó, según cuenta mucha gente, y eso hizo que ella se ponga a llorar, no todos se aguantan gritos como si nada».

Anuncios

Después Cande explicó: «Nos teníamos que cruzar en algún momento, ya lo sabía, no estuvo bueno hablar así. Yo no sé quien me bajó de la obra, ya lo dije mil veces, cuando me preguntan digo no sé, no puedo decir ni sí ni no, porque no lo sé. Si no fue, listo y si fue, existe un karma». En tanto su padre, Óscar Ruggeri fue terminante: «Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal. Federico se equivocó, no se ataca a una mujer así, hay límites. Tinelli no me entendió, cuando yo le dije en la pista que iba a haber una masacre, no lo dije por la tribuna». Por su parte, Fede Bal, dijo: «Ella en las previas se encarga de dejar la duda si la bajé o no, todas las semanas me atacan con algo nuevo, no hablen más de mí, nadie sabe quién soy».

Además Mariana Brey agregó que ella tenía información que Candela Ruggeri no sólo habría hecho el casting de la obra sino que habría quedado y tenía la valija hecha con horario de viaje y todo para la gira, pero que de un momento a otro alguien la bajó. También todos los panelistas coincidieron en decir que si Federico quería resolver este problema, lo podía haber hecho, también, de un modo más privado y no en Ideas del Sur, presionando a Federico Hoppe en el piso. Por su parte, Ángel de Brito, jurado del programa aseveró: «Sí, la bajaron de la obra por pedido de Fede y otras personas amigas de él, ella llora por impotencia, porque es la víctima».

Con este tema «Este es el Show» tuvo pico de 8,5 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario