Oscar Ruggeri: «Que Fede Bal me encare de la misma forma que lo hace con las mujeres»

La polémica entre los Ruggeri y Fede Bal sigue escalando. Si bien todo empezó porque, supuestamente, Federico la habría bajado a Candela de la obra «Enredados», ahora el punto de conflicto es una discusión que mantuvieron en maquillaje donde, aparentemente, Bal le habría levantado la voz delante de todos, pidiéndole explicaciones. Hoy «Este es el Show» presentó entrevistas con los protagonistas.

«Sé que Carmen escribió criticando que yo utilicé la palabra masacre -explicó Ruggeri-, no conozco a la señora, pero nadie me a va a decir cómo tengo que defender a mi hija. Lo que importa son los antecedentes, y yo no tengo ninguna denuncia por violencia. Tenemos que parar con agredir a las mujeres. Federico creo que intentó comunicarse conmigo, me mando un mensaje, pero lo borré, que me encare de la misma forma que lo hace con las mujeres. ¿Por qué no la llamó a mi hija para hablar, en lugar de hacer lo que hizo? A Carmen no le voy a contestar porque es mujer y defiende a su hijo, pero con un hombre yo sí me meto en el barro».

Anuncios

En tanto Federico, que volvió a ser entrevistado, insistió con su versión: «Yo no le grité a Candela, le pueden preguntar a la gente de maquillaje. A Ruggeri lo admiro y sí me gustaría hablar con él». Pero cuando volvieron al piso, el periodista Ronen Szwarc, lo contradijo: «Yo hablé con Celeste y la gente de maquillaje y me dicen que no fue una conversación normal entre dos personas, como él dice, lo describen como un momento tenso». 

Con este tema, que todavía tiene muchos capítulos por delante, «Este es el show» alcanzó pico de 6,6 liderando la franja.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. MARIA EUGENIA dice:

    MALTRATADOR LE DICE RUGGERI A FEDE???????? Y Q QUIERE DECIR……MASACRE….ES UNA PALABRA MUY FUERTE…COMO PODES DESAFIAR A UN MUCHACHO QUIZAS MENOR Q TUS HIJOS….RESPETATE MEDI TUS PALBRAS ….SOS GRAAAAAANDE ….EN EDAD

Deja un comentario