Descontrolada fiesta final de Gran Hermano

Finalmente hoy se emitió el último programa de «El Debate», ciclo satélite de GH que supo tener sus altas y bajas. Si bien el juego ya terminó el pasado 24 de agosto, Pamela David todos los días continuaba hablando de los hermanitos, y hoy mostró toda la intimidad de la fiesta de despedida.

Algo que sorprendió a todos fue el momento hot que vivieron anoche, en un baño, Belén y Tincho Pappa. «Lo hice a propósito -contó Belén-, y no me arrepiento, fue por lo que me había hecho Matías P., no me lo esperaba, yo pensé que que íbamos a a intentarlo, estoy dolida con él, no enojada». En tanto cuando a Matías le preguntaron por Belén, contestó: «Con esto que hizo Belu ahora no puedo ni pensar si estoy enamorado de ella o no, antes me gustaba y quizás hubiera apostado a la relación». Otra cosa que se reveló es que Ainelén llegó y se retiró de la fiesta acompañada del periodista Flavio Azzaro. Por otro lado, también, se pudo ver a Ivana y Luifa, juntos. 

Anuncios

Además el programa repasó, a través de un tape, todas las historias de amor y pasión que se vivieron en la casa de GH: Yasmila con Pato, los diferentes romances de Ivana , Ainelén y Mauricio y Belén y Matías P.

En el último programa «El Debate» hizo pico de 3,6 quedando tercero en la franja. Desde el próximo lunes este horario lo ocupará «La revancha», un ciclo en el que también estarán los ex participantes, realizando pruebas y compitiendo por un auto.

Anuncios

Deja un comentario