Rating y escenas claves de Esposa Joven

Semana muy importante para «Esposa Joven» con el nacimiento del hijo de Zehra. A continuación el rating y síntesis de la semana.


* Lunes 29: Promedió de rating 11,6. Azad enfrenta a Devran y Behiye por la muerte de Cemal, pero le muestran una confesión que le hicieron firmar a Kadim, cuando lo tenían secuestrado, en la que él asume toda la responsabilidad. Zeynep reúne a toda la familia y les dice que deben elegir entra la vida de Zehra y la del bebé, Melek quiere que le practiquen un aborto a Zehra, a pesar de que todos se niegan, consiguen la autorización de Ali para hacer la intervención, pero cuando la van a buscar para operar, descubren que Zehra desapareció de la habitación.

Anuncios

* Martes 30: Midió 11,3. En medio del caos y las acusaciones por la desaparición de Zehra, ella aparece, por su propia voluntad, junto a Zumrut y otra médica. La habían llevado a hacer una interconsulta para saber si el aborto era inevitable, la nueva médica dice que puede seguir con el embarazo bajo una estricta observación. Melek comienza a tramar un plan para huir con Zehra a Noruega, para eso necesita pasaportes falsos, por lo que se pone en campaña para poder pagar los documentos falsos. Kadim y Zehra dejan el hospital, pero ella se descompone y tienen que llevarla nuevamente.

* Miércoles 31: Tuvo la misma marca que el martes, 11,3 puntos.Zehra puede dar a luz en cualquier momento, al no estar bien lo más seguro es que el parto se adelante. Leyla descubre que Melek está tramando algo, que necesita dinero y que piensa vender una casa, por eso le avisa a Devran. El el momento en que Melek está firmando la autorización notarial para la venta, Devran la enfrenta y le dice que ella le quiere dar ese dinero a Azad, ella lo niega y le pide que no le cuenta nada a Nujin. Zehra tiene miedo de ser madre y no poder escapar.

* Jueves 1: Obtuvo el mejor rating de la semana 11,7. Uno de los capítulos cruciales de la novela. Finalmente, Zehra da a luz a su hijo, lo llaman Cemal. Pero Zehra no lo quiere, como es fruto de un abuso, rechaza tenerlo junto a ella y también darle de comer. Melek consigue los pasaportes falsos para ella y su hija, pero se los roban y, cuando intenta volver a conseguirlos le dicen que no, porque es la mujer de Devran. Leyla encuentra el diario de Zehra y descubren el plan que tienen para escaparse.

* Viernes 2: Tuvo la marca de rating más baja de la semana, 9,8. Cemal, el bebé de Zehra, comienza a tener problemas de salud porque ella no lo alimenta. Zeynep logra explicarle a Melek el riesgo de vida que tiene el bebé y Zehra accede a amamantarlo pero sigue rechazándolo. Melek consigue que le vendan dos pasaportes falsos pero debe pagar el doble, al verse acorralada con la forma de conseguir dinero, roba de la mansión un crédito que Devran había conseguido. Leyla enfrenta a Melek y le dice que si sigue adelante con su plan de huir, le contará todo a Devran. Zehra recibe un ramo de flores, se las envía Alí, quien le dice que en una semana regresará.

La semana próxima veremos si Melek y Zehra logran escapar o, quedan aún, más atrapadas en la mansión.

Anuncios

Deja un comentario