¿Cuánto midió «El Debate: La Revancha» en su debut?

Si bien Gran Hermano terminó el pasado 24 de agosto, América decidió que los hermanitos sigan en pantalla. Por eso hoy comenzó «El Debate: La Revancha», un ciclo donde los participantes del reality que no ganaron compiten para obtener un auto, divididos en dos equipos y realizando distintos desafíos callejeros. Cada viernes, al igual que en la casa, habrá una eliminación.

El primer desafío del programa, llamado «¿Hay un pico para mí? lo protagonizaron Ivana vs Ainelén. Ambas tenían 30 minutos para obtener de la gente que transitaba por la calle, la mayor cantidad se piquitos. Si bien se hubiera esperado que nadie se negaría a eso, las chicas fueron rechazadas por muchísimos hombres.

Anuncios

 Además, en el programa, Chintia Fernández y Flavio Azzaro ofician de jurado y Luifa y Francisco Delgado de veedores. En este caso evaluaron si los besos estaban correctamente dados o si las chicas hacían trampa. El veredicto determinó que la primera ganadora de la prueba fue Ainelén. El segundo desafío fue para Belén y Chintia que, también en 30 minutos, tenían que conseguir a alguien que las cruce a upa la Avenida 9 de Julio. En este caso la vencedora fue Cinthia.

En la primer emisión «La Revancha» alcanzó pico de 5,2 y quedó tercero en la franja.

Anuncios

Deja un comentario