Pampita vs María del Cerro: la guerra sin fin

Desde el primer día que empezó Showmatch todos observaron que pasaría entre ellas: Pampita, por un lado y, del otro, María del Cerro, la mejor amiga de la China Suarez. Y si bien ya tuvieron chispazos varios y épocas de mayor tranquilidad, el último viernes volvió a estallar todo. Hoy «Este es el show» mostró los detalles e invitó a María del Cerro al piso. Al parecer todo comenzó con una broma ¿inocente? que hizo Marcelo Polino, haciendo referencia a que María estaba muy parecida a Isabel Macedo, personaje oscuro en el pasado de Carolina.

«Se notó mucho en su cara que no le gustó mi baile -opinó María del Cerro-, pero la verdad si en la pista yo le recordé a algo de su pasado, no tengo nada que ver. No creo que ella califique a partir de una memoria emotiva, no va a mezclar y si lo hace está muy mal. Muchas veces me dijeron que soy parecida a Macedo, la conozco pero no soy su amiga». Además, quién también habló de Pampita fue Meme Bouquet, su novio, que visiblemente enojado dijo: «Creo que la calificación de Carolina fue cero objetiva, no sé, tendría un mal día».

Anuncios

Y por supuesto, la respuesta del otro lado no se hizo esperar, Pampita dijo: «No sólo yo le puse baja nota, los otros jurados también ¿conmigo solo se enojó? Entonces cuando vea la nota de Moria, se muere. Ese tema que ustedes traen de su parecido a Isabel Macedo me parece muy vintage. A mí ella en general me gusta, pero en el reggaeton no, porque fue cero hot.»

Sin duda este enfrentamiento tiene todavía varios capítulos por delante. Con este tema «Este es el show» alcanzó pico de 8,4 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario