Dalma jugó al Lam Pong y habló de todo

Una particular manera de reportear planteó «Los Angeles de la Mañana» con Dalma Maradona, las reglas fueron el que emboca pregunta o se niega a responder una pregunta y el primero en anotar fue Ángel de Brito.

«Me hubiera gustado enterarme antes por mi papá , como dijo Gianinna, aunque si él está contento para mi está bien», abrió el fuego la hija de Maradona frente a la pregunta sobre el encuentro entre Diego Maradona Jr y su padre, mientras el rating estaba en 5,6. «Si todo esto es desde el amor genial pero sino será una fiaca para todos». Sobre si conocerse personalmente o no con el participante del «Bailando por un Sueño», Dalma dijo no tener ganas por el momento.

Anuncios

En cuanto al vínculo con sus hermanos dijo querer conocer a Dieguito Fernando pero espera antes tener una charla con Verónica Ojeda. «Todo el problema judicial que tiene mi mamá con mi papá es responsabilidad de ella», allí los números tocaban 6,3 liderando la franja.

Dalma dijo no conocer a Jorge Taiana, actual pareja de Claudia, por decisión de su madre y que era imposible comparar esa relación con la de su papá. Más tarde, Villafañe le envió un mensaje diciendo que «todo lo que hace es para preservarlas».

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario