¿Cuánto midió el estreno de «Loco x vos»?

La versión local de la serie americana «Loco por vos», llegó a la pantalla de Telefe. La nueva apuesta  protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg adaptación de la exitosa versión estadounidense “Mad about you”, formato de Sony Pictures Television, arrancó con un piso de 9,7 segundo en la franja.

“Loco x Vos” cuenta la historia de amor de Pablo (Juan Minujín), director de documentales y Nati (Julieta Zylberberg), especialista en relaciones públicas. Ambos se conocieron por accidente y esa misma noche, en una fiesta de navidad, se besaron. Allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo decidieron que lo mejor sería dar un nuevo paso y un Día de San Valentín se fueron a vivir juntos. Luego de un hermoso y feliz año, se casaron. El estreno trepó a 12 puntos, detrás de Telenoche liderado con 13,9.

Anuncios

Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Se aman. Se adoran. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Cuando arrancó «Los Ricos no piden Permiso», «Loco x vos» trepó a los 14 puntos liderando la franja.

Crisis, celos, competencias, diferentes hábitos y expectativas de cada uno. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor. El pico máximo de la adaptación de «Mad about You» fue de 15.9, en su estreno sin cortes por la pantalla de Telefe. 
 
El programa fue el cuarto más visto del día con un promedio de 14,8.

Anuncios

Deja un comentario