La abogada hot complicada por Las Maras

El paso de algunos suele ser muy efímero por los medios, y éste podría ser el caso de Fernanda Herrera, la abogada hot. Según contaron hoy «Los Ángeles de la Mañana» Ismael, su novio, ya habría informado a la producción su decisión definitiva de dejar el certamen, por lo que ni siquiera se presentaría al duelo de reggaeton, ya que al tener sólo 13 puntos era inevitable que tuviera que volver a bailar el ritmo.

Ángel de Brito explicó: «El motivo sería el caso actual que tiene como abogada, que está relacionado con el narcotráfico y las maras, ella habría dicho que es incompatible llevar adelante el caso y seguir en el Bailando». Por su parte, Noelia Antonelli, amplió la información: «Aparentemente ella llega a ese trabajo, que tiene 14 imputados, porque la presenta el primo de uno de ellos y ella, en principio, toma la defensa de 8, por lo que estos días tenía que presentar muchos escritos, calculo que ni debe tener tiempo de ensayar; además, al ser un caso de narcotráfico hay mucha plata de por medio».

Anuncios

Lo cierto, parecería ser, que el sueño de la Abogada Hot, de brillar en los medios, terminó más temprano que tarde, sin haberlo logrado. Esta sería otra baja más que sufre «Showmatch», por lo que De Brito ya confirmó que es un hecho que entran cuatro o cinco parejas nuevas. De hecho, ya dio el primer nombre de una famosa que estaría, prácticamente, confirmada: Nicole Neumann, nada menos que la vieja enemiga de Pampita.

Con este tema «Los Ángeles de la Mañana» hizo pico de 4,8 quedando segundo en la franja.

Anuncios

Deja un comentario