«Narcos» tendrá tercera y cuarta temporada

Todos sabemos que cuando algo es éxito no hay que bajarse y que además hay que alimentarlo. Si bien hace pocos días pudimos empezar a ver la serie «Narcos», ya Netflix confirmó que tiene tercera y cuarta temporada confirmadas. La serie que cuenta vida y muerte de mítico Pablo Escobar conservará a sus productores ejecutivos Jose Padilha (Tropa de élite) y Eric Newman (Los hijos de los hombres).

Lo poco que se pudo saber es que en las próximas temporadas entraran en juego las historias de nuevos narcotraficantes y que desde allí darán la vuelta en cuanto a la curva dramática del ciclo.

Anuncios

La serie, protagonizada por Wagner Moura, es una producción de Gaumont International Televisión y cada temporada cuenta con 10 episodios, subidos al streaming en el mismo momento, como es habitual en la política de estrenos de ficción de Netflix.

Netflix, se ha convertido en la principal red de televisión por internet del mundo y no solo le compite a los canales abiertos sino que se convirtió en una alternativa para muchos hogares en el horario más caliente, el prime time. Hoy presta servicio a mas de 83 millones de personas en 190 países.

 

Anuncios

Deja un comentario