La peor noche de los Ruggeri: cámara sorpresa y perreo polémico 

Las cámaras sorpresas continúan en Showmatch, esta vez la víctima fue Oscar Ruggeri que casi pierde el control y termina a las trompadas. Todo sucedió en un ensayo de la pareja del ritmo de folclore para lo que Lolo, la jefa se coachs, con la complicidad de Candela, les trajo un «especialista» pocas antes de que bailen en vivo, para que los ayude. Sin embargo, lejos de que esto sucediera, todo estaba planeado para molestar a Oscar. «Sos un irrespetuoso del folclore, parece que bailás un vals -le decía el falso coach a Ruggeri-, somos argentinos, en este ritmo hay que romperla, esto es una vergüenza. Tenés una sonrisa muy forzada, toda tu cara te mata». En pocos minutos el jugador ya se quería ir, pero ante la insistencia de su hija se quedó y repitió la coreografía decenas de veces, en medio de las más diversas provocaciones, hasta que se hartó y cuando ya estaba a punto de pegarle, todos tuvieron que frenarlo y decirle que se trataba de una broma. 

Pero la mala noche no terminaba para el «Cabezón» ahí; de hecho, recién empezaba. Lo peor fue enfrentar el baile del día y la polémica que se había armado sobre cómo encararían padre e hija el reggaeton. Si bien la coach lo resolvió con movimientos individuales de cada uno, frente a esto, los jurados reaccionaron de distinta manera. 

Anuncios

Ángel De Brito les dijo: «Es un ritmo que no les sirve, el reggaeton es hot, se la tendrían que bancar, hicieron lo que pudieron, pero es el peor baile que vi en la pista», y les puso un 2. Por supuesto, Óscar contestó lo lógico: «Es mi hija, no podemos hacer más que esto, ¿qué quieren, morbo?. A Pampita tampoco le gustó pero el argumento fue otro: «Yo no esperaba un perreo entre padre e hija, pero la coreografía no me gustó, me pareció de colegio», puntaje 5. Pero, contrariamente, Moria y Solita los felicitaron: «Es genial lo que hicieron», dijo Silveyra y les puso 10. Moria, tenía el voto secreto. Y para cerrar una mala noche, Polino la coronó poniéndoles un 0. «Esto era un hecho artístico, los Pimpinela hace años que hacen de amantes y son hermanos, no lo supieron hacer». En total sólo sumaron 17 puntos por lo que ya están en la sentencia. Veremos si van nuevamente al teléfono o logran superar el duelo. Es esos momento «Showmatch» alcanzó un pico de 19, liderando la franja.
El promedio final de Showmatch fue de 16,4 siendo el segundo programa más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario