El Chaqueño Palavecino hizo explotar el mediodía 

Con el pretexto de presentar su nuevo disco Óscar «El Chaqueño» Palavecino visitó a Carina Zampini y Gerardo Rozin en el mediodía de Telefe.

En una extensa entrevista el Chaqueño repasó sus éxitos más grandes, sus nuevas canciones mientras recordó sus origines, sus ídolos y su historia dentro del mundo de la música.  La entrevista arrancó con buenos números liderando arriba de los 6 puntos y después de las 12 trepó hasta tocar los 9,8. 

Anuncios

Entre sus recuerdos estuvo el de su niñez y su infancia pobre, recordó a su ídolo Horacio Guaraní y pidió un vaso de vino tinto para «entornarse» con el canto. Contó que la música desde chico fue parte de su vida «en cada escenario se ve algo diferente, me cruce con un chiquito vestido de guacho con síndrome de down el otro día, eso es algo fuerte para mí». El Chaqueño reconoció que lo más lindo que le dio la música es el vínculo con la gente.

A pesar de la lluvia, la producción del programa hizo un asado como estaba planeado pero dentro del estudio. Por momentos lleno de humo el Chaqueño deleitó con sus canciones mientras disfrutaba del almuerzo. 

El programa tuvo un pico máximo de 10,6 demostrando que cuando hay un contenido interesante el público aparece en la televisión abierta. El programa tuvo un promedio final de 7,9 y le ganó al Zorro.

Anuncios

Deja un comentario