¿Qué hay detrás del escándalo de Granata? Complot y amenazas: toda la verdad

Mucho se ha dicho ya sobre la infidelidad de Leo Squarzon, novio de Amalia Granata que está embarazada de seis meses, desde que se desató el escándalo. Hoy en «Intrusos» pasaron diversos audios que llegaron al programa, primero la tercera en discordia, Paula, que dijo: «En este momento estoy medicada, no soy una persona pública. Pero les cuento que Squarzon me sigue sosteniendo que no está con Amalia, ahora nosotros nos dimos un tiempo porque no sabemos cómo puede reaccionar ella». Pero, quien también habló por primera vez fue la modelo Soledad Solaro, ex esposa de Leo que explicó: «Yo me separé de él en octubre, es una etapa cerradísima, ahora estoy en otra cosa. Me parece que ahora los protagonistas son otros».

También en el piso estuvo Rosi Bezerra, ex amiga de Paula, que dijo: «Ella todavía sigue casada con su marido, es muy mentirosa. También en su momento intentó seducir a Juan Martín Del Potro, pero él no le dio bola. Con Squarzon se conocían hace muchos años, yo no sé si esas fotos son actuales o si hay algo raro. Paula no es una persona ligth, hasta se ha agarrado a trompadas en algún boliche».

Anuncios

Además, informaron que después del tsunami, anoche Granata y Squarzon se encontraron a cenar. Según «Intrusos», si esta reunión tuviera un título sería «mea culpa», ya que él reconoció la infidelidad, pero también ella admitió que desde que empezó la relación supo como era él. Por otro lado, al parecer Leo le habría planteado que se quiere separar, pero Amalia quiere seguir a toda costa.

Lo cierto es que desde el lunes, día en que se conoció la noticia, el tema ha estado, casi como cadena nacional, en los distintos programas y canales: «Nosotros a la Mañana», Los Ángeles de la Mañana», «El Diario de Mariana», «Desayuno Americano», «Intrusos», «Infama» y «Bendita TV», entre otros, han dedicado buena parte de su contenido a la desventura de Amalia Granata, convirtiéndola en el escándalo de la semana.

Hoy, con este tema, «Intrusos» alcanzó pico de 8 quedando segundo en la franja. Pero, al parecer, este conflicto tiene todavía otros capítulo para dar, ya que ninguno de los protagonistas directos lo desactiva.

Anuncios

Deja un comentario