Nicole Neumann entraría al Bailando y Pampita la desafía: «¡Vení!»

Este año Showmatch sufrió las renuncias de varios participantes: Martín Libermam, Fabián Doman, Marta Sánchez, Alejandro Lerner y Barbie Velez; de modo tal que decidieron, a esta altura del certamen, incorporar a cuatro o cinco parejas. Algunos de los nombres que suenan son Anita y el Bicho Gómez, Lizy Tagliani y nada menos que una top model que, sin duda, generará polémica: Nicole Neumann.

Es sabido por todos el enfrentamiento que existe hace años entre Nicole y Pampita, que viene de la época en que ambas compartían pasarelas y, según algunos, a Carolina le decían «la muqui». Consultada la jurado sobre la incorporación de la rubia, dijo: «Qué bueno, acá hay lugar para todos. Yo no quiero problemas con la señorita Nicole, las peleas siempre son de dos, así que le digo a Nicole ¡Vení!. Eso que ustedes dicen del apodo que me habían puesto, nunca me lo dijeron en la cara. Ustedes le llenaron la cabeza y le dijeron que yo la bajé de la apertura, pero no es así, no estoy peleada con ella». En tanto Nicole, contestó: «No sé qué pasó con la apertura, tenía todo listo y me bajaron poco antes de grabar por un supuesto problema con la locación. Sí me llegaron los rumores que me bajó Carolina, pero la verdad es que no lo sé, aunque lo de la locación es raro. Y sí, me encantaría bailar en Showmatch».

Anuncios

También el resto del jurado habló sobre el ingreso de Nicole al Bailando. «Si entra va a ser un duelo de titanes con Pampita -afirmó Ángel De Brito-, no se soportan, además ella dice lo que piensa, no tiene problemas». Y Moria Casán, fue más allá con su opinión: «Me encanta Nicole, es una bomba, le dejo mi lugar en el jurado y que esté al lado de la Pampa Húmeda».

Las nuevas incorporaciones no tardarán mucho en salir a la pista, por lo que este conflicto, recién empieza. Con este tema «Este es el Show» alcanzó pico de 8,7 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario