Inesperado: Agustín de Marama y Fernando de Rombai renunciaron al Bailando

El éxodo de parejas de Showmatch parece no tener fin. Cuando ya se estaban conociendo los nombres de los reemplazantes de las parejas que habían abandona voluntariamente el certamen, hoy se conocieron dos nuevas renuncias: Agustín de Marama y Fernando de Rombai.

Según informó Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana» el último baile que harían es el ritmo de tres: «Dejan el programa para irse de gira -contó Ángel-, ellos habían avisado que tenían este compromiso, pero no quieren ninguna solución como que las bailarinas vayan con ellos, no quieren seguir. Yo creo que no quieren profundizar la rivalidad entre ellos, aunque todos saben que detrás del es escenario se tiran venenito» 

Anuncios

Al parecer Showmatch estaría pensando en unos diez nombres nuevos para que ingresen al programa, pero algunos de ellos serán votados por el público. Hernán Piquín y Noelia Pompa rechazaron la oferta, Leticia Bredice fue tentada, pero los que sí ya están más firmes para ingresar son Anita y el Bicho Gómez y Nicole Neumann, María Eugenia Rito y la cronista Majo Martino. Otro nombre que sorprendió es el de Barbie Velez que analiza volver al Bailando a pesar de que, al parecer, su madre se opone fervientemente.

Anuncios

Deja un comentario