Catherine Fulop: «Mi relación con Carrillo fue traumática»

Si hay una venezolana muy querida en nuestro país es, sin dudas, Catherine Fulop que hoy mantuvo una cálida charla en «Los Ángeles de la Mañana». «Estoy en un momento tranquilo de mi vida -contó Cathy-, haciendo la radio bien temprano y después estos últimos años me ocupé de la enfermedad de mi suegro, que me dejó muy cansada. Con Ova llevamos más de 20 años juntos y todavía mantenemos el erotismo, a veces miramos películas XXX».

Cuando De Brito le preguntó sobre la participación de Carrillo en Showmatch, Fulop dijo: «Cuando me enteré que venia Fernando no lo podía entender, porque él hace mucho que no está en actividad, por lo que supuse que se iba a hablar de su problema con el tema del acoso y tal vez de mí, como su ex pareja. Yo a él ya lo perdoné, incluso en algún momento pensamos en volver a trabajar juntos. No tengo relación con él, pero si me lo cruzo lo saludo. Él es muy egocéntrico. Yo hice un juicio eclesiástico y logré anular el casamiento con Fernando. Mi relación con él fue traumática, lo encontré en el ascensor con una vecina, me costó sanarme». 

Anuncios

Con respecto a la situación política de Venezuela, opinó: «Hay un gobierno de delincuentes y dictadores que tienen secuestrada a Venezuela, ya no hay República, la están desangrando de a poco. Yo no pertenezco a ningún partido, Fernando Carrillo en cambio lo apoya, es cómplice del gobierno de Venezuela».

Con este tema «Los Ángeles de la Mañana» hizo pico de 6,9 liderando su franja.

Anuncios

Deja un comentario