[AUDIO] Iliana Calabró se refirió a su polémico reggaetón en el Bailando

La actriz y comediante Iliana Calabró habló del reggaetón que bailó en el Bailando, a partir del cual se desató una polémica por el lengüetazo en la axila que le dio su bailarín Fernando Castro al final de la performance, y declaró: “Si yo te digo que no quiero esto, me parece una falta de respeto. No quiero beso y no quiero lengua porque me parece innecesario”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Él es excelente y la coreografía estaba buena, entonces me parecía que estaba de más y yo lo planteé, y si después lo hacen me parece que es como que se c… (sic) en una”. “Podemos hacer algo que sea de buen gusto, tenga baile y no terminar cayendo en algo que roce el mal gusto”, explicó.

Anuncios

Y continuó: “No es ni mi momento para eso, ni lo que busco, ni lo que quiero que llegue en un programa de televisión, porque por ahí en el teatro es un público mayor, adulto, que pagó la entrada y sabe de qué va una revista”. “Prefiero defender con trabajo la coreografía sin la necesidad de caer en eso”, indicó.

En este sentido, añadió: “Si yo te digo que no, está todo bien pero es ‘no’ y no es que te lo estoy diciendo en chiste”. “Cuando juego, juego; cuando hablo en serio, hablo en serio”, manifestó, y consideró: “Todo el desempeño estuvo bueno, y no creo que el que me haya pasado la lengua me agregue puntaje”.

«En el ritmo libre se me ocurrió hacerle un homenaje a mi papá»

Por último, la hija del reconocido comediante Juan Carlos Calabró habló de los futuros ritmos, y reveló: “Ahora viene un ritmo libre y se me ocurrió hacerle un homenaje a mi papá, con sus canciones y con un planteo tipo rock, shake, jazz; ponerle esos condimentitos”.

El sueño era bailar arriba de la barra de El contra, pero no tenemos mucho tiempo para ensayar arriba de la barra, y eso lo tenés que ensayar mucho porque tampoco quiero caerme y morir en el homenaje a mi papá; sería inmortalizarme”, bromeó.

Escuchá la entrevista completa acá  

Anuncios

Deja un comentario