Revelaron quién filtró el audio de Muscari y la polémica crece

A poco más de tres semanas de que se difundiera el polémico audio del director José María Muscari, diciéndole cosas discriminatorios y agresivas a Federico Bal, en el contexto de la celebración del cumpleaños de Barbie Velez, hoy se terminó con el misterio y las especulaciones. 

Jorge Rial develó quién habría sido el responsable de hacer llegar ese material a los medios.En «Intrusos» contaron que fue el DJ contratado para la fiesta, quién habría grabado el monólogo de Muscari y después se encargó de difundirlo. Esta persona había sido llevada por Claudia Ares, quien a su vez había sido contratada por Nazarena para organizar la fiesta. «Quien pasó el audio fue el DJ, lo tienen confirmado», aseguró Jorge Rial en su programa.

Anuncios

A partir de ese momento Nazarena estalló y comenzó a escribir una catarata de tweets: «Jamás puse en duda la seriedad, bondad y don de gente de la señora Claudia Ares, pero me confirmaron que una persona que no es de su staff habitual, fue quien con malicia, ignorancia o picardía divulgó nuestra privacidad, lastimando no sólo a un amigo y una familia sino también a toda una comunidad a la que se le vuelve a pedir disculpas. Lamentablemente la señora Ares es otra víctima de la violación a lo privado». Pero, Ares no acepta tan ligeramente que el culpable sea alguien de su personal, por lo que le contestó a Velez, también a través de Twitter: «Te pido por favor Nazarena que no nos ensucies más, somos gente seria y trabajadora, mostrame pruebas porque sigo sin creerte, recién ahí serás creíble, mientras me remito a tu historial.»

Lo cierto es que este episodio, al margen de quién haya filtrado el audio, ya dañó a todos: a la comunidad judía, a Federico Bal, a José María Muscari, a las Velez y también a Claudia Ares.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria aresti dice:

    X dios las velez pucherta puchero..no probaron ponerse un kiosco?hablan del pasado..huelen humedad son mufas…la madre mostro el culo y del t amo paso a vicit.x la muerte de..uno y otro.la puchero dice bal se victimiza..mami te fajan y vas a cria.no a gente…yo las pase no m la contaron..y vos hablas d dios y te parece q predicas??tenes muy mala escuela..de padre en padre..cortala con tu concubino..y tu entorno tambien.si esta en la justicia..ya!! Rompen mucho las pelotas sos adicta a la tv como tu madre.

Deja un comentario