Polémicas declaraciones: las Velez contraatacan 

Los últimos meses, pese a los distintos episodios que siguieron pasando en el caso Velez-Bal, madre hija guardaban silencio, mientras que Fede Bal sí hablaba en todos los programas. Pero hoy, «Desayuno Americano» consiguió notas con ambas.

La primera en hablar fue Nazarena, que comenzó con el tema del polémico audio de Muscari, pero inmediatamente lo ligo con Fede: «El que piense que yo filtré el audio de Muscari, no entiende nada -dijo Nazarena-, jamás le haría eso a un amigo, no violaría la intimidad de alguien que viene a mi casa, y más con la intención de hacer sonreír a mi hija. A Fede Bal yo le digo todo lo pienso en la cara, si es casi un asesino que le pegó a mi hija, cómo voy a hacer lo del audio, no lo necesito. Le agradezco todos los días a Dios que mi hija esté viva. Por lo de Muscari pido perdón por mis risas, y estoy segura que nadie del entorno privado lo filtró, fue alguien de afuera».

Anuncios

En tanto, Barbie Velez opinó: «Agradezco a Dios haberme separado de esa persona, hoy, después de cuatro meses no permito que nadie me diga qué tengo que hacer o con quién me tengo que juntar. Con lo de Muscari lo único que Federico hizo es lo mismo de siempre, ponerse en víctima, que es lo único que sabe hacer. Hasta aprovechó para decir que yo lo insultaba con eso…¡si él es ateo!. Consultada sobre el escándalo con Candela Ruggeri y los rumores que indican que, supuestamente, él la bajó de la obra «Enredados», contestó con un contundente «No me extraña».

En el piso de «Desayuno» se encontraba la abogada penalista Florencia Arietto, que explicó: «A Nazarena no creo que le caiga la ley por hacer estas declaraciones, porque su hija es la víctima. Lo que diga la opinión pública no tiene relación con el proceso judicial. Al Bambino Veira lo idolatraban sin que le pese el delito que había cometido. Hay algo importante que aclarar, cuando uno habla de violencia de género no lo hace porque quiere santificar a las mujeres, sino porque se parte de una relación de desigualdad física, eso es así.» También la periodista Laura Ubfal, agregó: «En las últimas horas hubo rumores que era el padre de Barbie quien había filtrado el audio de Muscari, pero él lo negó rotundamente. Lo cierto es que la gente se ha puesto del lado de Fede, él se ha convertido en una especie de héroe nacional , en una estrella, y Barbie quedó en el pasado y sin trabajo. Pero, al parecer en la justicia, el que tiene las cartas a favor es el Dr. Iezzi, el abogado de las Velez, así que hay que ver qué pasa con esto».

Con este tema «Desayuno Americano» alcanzó pico de 4,7 liderando la franja.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raquel dice:

    Y si son víctimas ellas por que siguen y siguen la verdad cae por su propio peso basta cansa con tantos casos de violencia en serio no les creo a ninguno humilde opinión

Deja un comentario