Ratings y lo mejor de la semana de «Esposa Joven»

Semana muy fuerte en «Esposa Joven», donde la historia ha dado un giro crucial.

Lunes 5 de septiembre:Tuvo 10,9 de rating. Zehra comienza a sentirse mal. Melek paga la mitad de los pasaportes con el dinero que robó y acuerda que les dará el resto cuando se los den. Zehra por un momento siente apego por la pequeña ropa de su hijo, como si por un instante no lo rechazara. Azad habla con Melek y le cuenta que sabe acerca de sus planes de huir con Zehra, les desea suerte.

Anuncios

Martes 6 de septiembre : Hizo 12 puntos. Zumrut descubre que no está el dinero de la casa y confronta a Melek, pero Azad se interpone y dice que es él quien lo tomó para salvar a Melek. Alguien llama a Devran para avisarle que encontró el bolso robado de Melek, él dice que va a buscarlo y le avisa a ella. Melek corre intentando llegar primero para que Devran no descubra los pasaportes falsos, llega primero Devran pero Leyla logra sacarlos sin que él se de cuenta y se los devuelve a Melek, diciéndole que espera que se vaya pronto y no vuelva más. Zehra se descompone y la tienen que operar, Zeynep no logra salvarla y fallece, le avisan a Melek que corre al hospital.

Miércoles 7 de septiembre: Excelente rating, promedió 12,7. Tienen que sedar a Melek porque se descontrola frente a la muerte de Zehra. Nujin derrama algunas lágrimas por la muerte de la esposa joven. Melek pasa la noche sedada en el hospital, Devran y Leyla se quedan a cuidarla. Leyla le dice a Zeynep que ella sabía que pensaban huir y la doctora le pide que no diga nada. Entierran a Zehra en medio de una dramática escena de dolor de Melek. Cuando vuelven a la mansión, ella los maldice a todos, les dice que son responsables de la muerte de su hija y les dice que como asesinos van a pagar. 

Jueves 8 de septiembre: 12,2 de rating. Se vende la casa que Melek había puesto en venta para pagar los pasaportes falsos, ella obtiene el dinero que quería pero muy tarde. Deja en la oficina de Azad un bolso y una carta para él, es el dinero que había tomado de la mansión. La otra parte de la plata de la venta que le sobra, se la da a Zeynep y le pide que ayude a chicas como Zehra. Durante la madrugada Melek toma a Cemal y huye de la mansión, la ven Kadim y Leyla, quien no dice nada porque piensa que de esa manera ella será quien les dará un heredero a los Kirman.

Viernes 9 de septiembre: Tuvo el mismo rating que el día anterior, 12,2 y entró en el top 5 de los más vistos del día. Zumrut descubre que no está Cemal y Azad encuentra el dinero que le dejó Melek junto a una carta suicida. Mientras tanto Melek, junto a Cemal, se internan en el bosque, van al río en el que Zehra se intentó suicidar y revive esos momentos. En la mansión Kadim, con gestos, le logra decir a todos que Melek se llevó al bebé, en ese momento Azad llama a la casa y se entera que Melek ya no está. Los Kirman hacen la denuncia en la policía pero en un principio no se las quieren tomar porque dicen que es la abuela del bebé, pero frente a la carta que le dejó a Azad todos van al bosque a buscarla. Zumrut encuentra el chupete de Cemal y piensan que se murieron en el río, pero la policía los busca y no los encuentra. Mientras tanto Melek va a la estación de autobuses y compra pasajes para ella y Cemal hacia Adana, unas amigas de Leyla la ven y le avisan; pero, aconsejada por Behiye, Leyla cambia la información y dice que Melek está yendo hacia Estambul. Devran la va a buscar, pero al micro equivocado.

La semana que viene podremos ver qué decisión toma Melek acerca de Cemal y si los Kirman los encuentran.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Muuuy lindaaa novela.Hace muchísimo que no lloraba tanto con una novela.Triste historia de la Niña.

Deja un comentario