Ainelén y Mauricio eliminados de «GH: La Revancha»

Si bien «Gran Hermano» terminó el 24 de agosto, los hermanitos están todavía en la pantalla de América compitiendo en «El Debate: La Revancha» por un auto. 

Durante toda la semana pasada, los chicos realizaron distintos desafíos callejeros, divididos en dos grupos, y hoy llegó el turno de la primera eliminación doble, con el mismo método que GH, la gente votó positivamente por los «manchados» (similar a nominados), que en este caso eran: Ainelén, Dante, Agustín, Gabriel y Mauricio.

Anuncios

Si bien la eliminación estaba planeada originalmente para el viernes pasado, la producción, la pospuso para hoy, lo que hizo que los manchados tuvieran más tiempo para hacer campaña a su favor. En el inicio del programa, cada uno tuvo la oportunidad de decir por qué querían continuar. «Me encanta entretener y ser parte de este programa -dijo Dante-, además si gano el auto daría un salto en categoría social». En tanto Ainelén, tenía un motivo más emotivo para permanecer. «Me encanta el programa -confesó la odontóloga-, yo entré tarde y recién ahora empiezo a sentir el amor de la gente, además le quiero demostrar a mis compañeros que no soy lo que ellos piensan, me bardean gratuitamente». 

«Yo creo que la gente ya entendió que yo necesito la plata -explicó Mauricio-, si gano el auto tendría un dinero para invertir en algo para el futuro». Por su parte, Gabriel contó que necesitaba cambiar el auto que tenía y el último manchado, Agustín, dijo «nunca tuve nada mío, sería muy importante porque si gano el auto sería mi primer logro». La gente pudo seguir votando hasta las 19 horas y en «El Debate: La Revancha» prime time se dieron los nombres de los eliminados: Ainelén y Mauricio, para ellos, ahora sí ya terminó definitivamente el ciclo Gran Hermano.

Anuncios

Deja un comentario