¡Tiembla Susana! Charlotte se probó de conductora de EEES 

Charlotte Caniggia es un personaje que genera magnetismo. Dueña de un estilo muy particular, la joven está pasando por la pista de «Showmatch» divirtiendo al público; pero hoy tuvo la oportunidad de dar un paso más: se probó como conductora en vivo en «Este es el Show».La menor de los Caniggia había sido invitada al programa porque está sentenciada y, además, por una polémica que levantó el viernes pasado al decir que «las rubias son grasas».

Después de bromear con José María Listorti sobre esta situación, llegó un momento en que la dijeron que tenía algo de Susana Giménez y la desafiaron a conducir. Luego de dudar un poco y decir que prefería ensayar, Charlotte aceptó el desafío y hasta hizo el ingreso al estudio, con las bailarinas a su alrededor. Pero, los bloopers no tardarían en llegar. «Estamos aquí para entrevistar a…», dijo Charlotte y miró desesperada a Listorti, que entre risas dijo su nombre. Pero esto no la desanimó y siguió adelante. «En «Hola Charlotte» vamos a hablar de todo con José María, contanos como es un día tuyo, que hacés, todo». 

Anuncios

Inevitablemente ciertos errores hicieron que los panelistas la compararan todavía más con Susana. «Ella no lo conocía y no tenía el papel con las preguntas, así que estuvo barbara», opinó Connie Ansaldi y Listorti redondeó el concepto, diciendo: «tiene ese aire de que no entiende nada, pero al final sabe todo». «Este es el Show» hoy hizo pico de 11,1 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario