Reconciliación de Granata y Squarzon: ¿Puesta en escena y dinero?

Luego de haber vivido una semana turbulenta, finalmente Amalia Granata se sentó en el living de Susana Giménez e hizo su descargo sobre la infedelidad de su pareja, Leo Squarzon; sin embargo, lejos de mostrarse enojada con él, fueron juntos al programa y ella manifestó su compresión por lo sucedido y ambos afirmaron que continuarán juntos, apostando a la pareja y muy felices esperando la llegada de su primer hijo, Roque.Pero, lo que se vio ayer ¿fue realmente así o todo fue una puesta en escena? 

Jorge Rial hoy en «Intrusos», opinó: «Debo reconocer la inteligencia de Granata, se organiza como una PyME, también cobró en el acto político del que participó el fin de semana. Ella eligió a Susana porque piensa que ya está para un mano a mano con ella, no para compartir con otros». Además, dieron los detalles de un supuesto acuerdo monetario que se habría establecido entre las partes para acordar la entrevista. «Ella primero habría pedido 70 mil pesos -informó el conductor-, pero al final habría cerrado primero en 15 mil y al parecer subió después a 20 o 25, parte de eso en vouchers, más un Led de 58 pulgadas. Ayer quisieron hacer creer que la participación de él era algo improvisado, pero hasta las tomas de las cámaras estaban arregladas. Lo que hicieron mediaticamente con él fue un fusilamiento, sólo faltaba que le vendaran los ojos».

Anuncios

Por otro lado Rial afirmó que: «Cuando estalló todo esto, Leo se quiso ir de la casa, varias veces, pero ella no lo dejó…todavía tiene mucho para explotar este tema. Ahora ella está con él todo el tiempo. Igual nada de lo que se cuenta es normal, cómo se enteró de la noticia, que se sentó en un sillón a ver una película y esperarlo. La cara de Squarzon, ayer, era la de alguien atrapado. Pero desde el comienzo esta relación fue así, cuando ella va a Miami a conocerlo, lo primero que le dijo fue que iba a llevar las valijas vacías para llenarlas allá, y él aceptó. Cuando ya no esté con ella, todavía va a estar pagando cuotas de lo que gastó con Amalia, porque además él no es millonario».

Con el revuelo que esta entrevista generó, Susana Giménez también salió a hablar: «Amalia es una santa, yo en su lugar le rompo la cara y termino la pareja». Con el lado b de la entrevista de Amalia Granata en el programa de Susana Giménez, «Intrusos» alcanzó pico de 9,4 y logró liderar por momentos la franja, pero fue un día muy especial ya que Telefe se sumó a la pelea de la tarde, emitiendo a partir de hoy un resumen diario de «Moisés» que irá de 14:30 a 15 horas.

Anuncios

Deja un comentario