Ottavis en Morfi: «Vicky es parte del pasado»

Después de mucho tiempo sin hacer declaraciones, José Ottavis estuvo hoy en «Morfi todos a la mesa» hablando de todo con Gerardo Rozin.
Su paso por las drogas, la política, su matrimonio y su ex Vicky Xipolitakis. «Para mí La Campora es el final de mi militancia juvenil, fue la explosión de eso» comentó el político y agregó «siento ahora que es una etapa que se cerro para mí». 
Reconoció seguir «enganchado» políticamente de Cristina «sigue siendo la política argentina con más capacidad de gobierno que hemos tenido» y sobre Vicky Xipolitakis confesó haber estado enamorado de ella pero que ya es parte del pasado. En cuanto al tema de las denuncias de violencia que recibió Ottavis declaró ser él víctima de episodios violentos en su casa. 
En cuanto a su nuevo desafío teatral, comentó que va a ser parte de «Plumas en la Noche» a pedido de Moria y que solo será un reportaje con ella. «Con Moria tenemos una relación especial, somos mucho más que amigos». El programa tocó picos de 6,5 segundo en la franja, frente al «Zorro» que estuvo en 10 puntos. 

Anuncios

Deja un comentario