Barbie Velez cerca del Bailando «no voy a vivir a perimetrales»

Barbie Velez rompió el silencio en «Los Ángeles de la Mañana» y habló de todo. «Siento que lo que viví es una etapa de mi pasado» declaró la hija de Nazarena Vélez entrevista por Angel de Brito liderando la mañana con un pico de 5,2.

«Me ayudó guardarme un poco, haberme mantenido tan resguarda me ayudó a salir» confesó. Barbie comentó que empezó a hacer la vida de una persona normal sin prestar atención a lo que diga la otra parte y se que se apoyó mucho en su terapeuta. «La terapia me ayudó a salir y me queda claro que nunca más me voy a dejar maltratar por nadie». 

Anuncios

«Tengo muchas ganas de ir al Bailando aunque mi mamá no quiere que sea parte del certamen» comentó ante la pregunta de Ángel sobre la posibilidad de su desembarco en Showmatch. Alejandro Pucheta también se pronunció en ese sentido «prefiero que no vaya al programa» declaró.

En relación al posible cruce de ambos en la pista, Barbie comentó que por ahora son charlas informales con la producción y que en el caso de entrar al ciclo de Marcelo Tinelli verà. «Hoy el tema ya no me genera nada». 

En cuanto a las declaraciones de Nazarena Vélez, la justificó explicando que habla desde el lugar de madre y prefirió no meterse en el tema para no polemizar. Sobre el vídeo de Muscari, Barbie declaró  «pensas que no me iba a reír de críticas hacia mi, la carta era extensa y era más comentarios hacia mi persona». El programa mantuvo buenos números compitiendo con «Desayuno» que por momentos lideró con una nota a Paula Linda y el caso Granata con picos de 5,1.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gladis dice:

    PERO acaso no votamos los televidentes NO ME GUSTA

  2. Anahi dice:

    Tanto Quilombo y ahora Vuelve…una más loca que la Otra. LAS Velez por Dios Asco Dan¡¡ Aguantes Fe de y Laurita <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *