Telefe vuelve a modificar su tarde

Se sabe que los canales no dan un minuto de ventaja, ya la semana pasada Telefe modificó su prime time con la llegada de «Loco x vos» para competir de lleno con «Los Ricos no Piden Permiso». Hoy, nuevamente Telefe cambia sus tarde, la franja donde pierde en manos del Trece con mayor diferencia, agregando su caballito de batalla «Moisés y los 10 Mandamientos».

Desde hoy, la primera tarde, sufre la siguiente modificación: desde las 14hs Gerardo Rozín sigue con su «Morfi Cafe», a las 14.30hs llega «Moises, lo que pasó en el capítulo anterior» para competir directamente con «DDM». Mueve «Amor Prohibido», la única novela turca que le esta funcionando muy bien con promedios arriba de los 9 puntos , a las 15hs y hasta las 16.30hs cuando arranca «EEES» en la pantalla del Trece. «Velvet», el unitario de Antena 3, se emite 16.30 hasta las 17.30hs que llega «Caso Cerrado», ambos para competir con el programa que conduce José María Listorti liderando la franja.

Anuncios

Telefe tiene un problema en su segunda tarde y es que todas son latas, salvo Morfi, y que El Trece juega con el minuto a minuto del vivo, sumado a los buenos numeros de «Esposa Joven» que el viernes pasado llegó a un pico de 14 puntos de rating. Estos nuevos movimientos aputan a bajar la diferencia en la franja que hoy le permite al canal que conduce Adrián Suar ganar el día.

La incógnita es si Moisés puede marcar tiendo en cuenta las múltiples ediciones de la semana, a las 23hs, el avance, el adelanto y el resumen de la semana que se da los domingos. En esta tele donde nadie es dueño de la pelota, los canales utilizan todo lo que tiene a su alcance para ganar.

 

 

Anuncios

Deja un comentario