¿Cómo midió la nueva tarde de Telefe?

Se sabe que los canales no dan un minuto de ventaja, ya la semana pasada Telefe modificó su prime time con la llegada de “Loco x vos” para competir de lleno con “Los Ricos no Piden Permiso”. Ayer, nuevamente Telefe cambió sus tarde, la franja donde pierde en manos del Trece con mayor diferencia, agregando su caballito de batalla “Moisés y los 10 Mandamientos”. Los resultados de rating fueron dispares, si bien la tele es día a día, aquí los números de ayer.

Telefe con 8 puntos perdió la primera tarde en manos del Trece 8,9.

Anuncios

El zorro arrancó con un altísimo promedio de 8.5

14hs Gerardo Rozín sigue con su “Morfi Cafe” 8,2 vs Noticiero 13 10,2

El estreno del espacio de “Moises, esto pasó en el capítulo anterior” ganó su franja con un promedio de 9.1 vs DDM 7,9  e Intrusos 7,6.

“Amor Prohibido”, la única novela turca que le esta funcionando muy bien, es la que más marcó dentro de los cambios con un promedio de 9,9.

La segunda tarde tambien quedo en manos del Trece 10.6 a 9.2, aunque hay que remarcar que bajó mucho la diferencia entre ambos.

“Velvet”, el unitario de Antena 3, 16.30 promedió 8 puntos vs EEES 9,3 .

17.30hs  “Caso Cerrado” 9,6 vs  Esposa Joven que promedió 14,2 y entró en el top5 de los más visto del día.

Finalmente, la repe de «Casados con Hijos» promedió 8.7 vs los 9.8 » La Mejor Elección».

Telefe tiene un problema en su segunda tarde y es que todas son latas, salvo Morfi, y que El Trece juega con el minuto a minuto del vivo, sumado a los buenos numeros de “Esposa Joven” que ayer tocó un pico de 15,2. Estos nuevos movimientos aputan a bajar la diferencia en la franja que hoy le permite al canal que conduce Adrián Suar ganar el día.

La incógnita es si Moisés puede marcar teniendo en cuenta las múltiples ediciones de la semana, a las 23hs, el avance, el adelanto y el resumen de la semana que se da los domingos. Ayer arrancó en 7 puntos, se mantuvo tercero en la franja hasta sus minutos finales trepó a liderar con picos de 9.9 consiguiendo un promedio final de 9,1. En esta tele donde nadie es dueño de la pelota, los canales utilizan todo lo que tiene a su alcance para ganar. Hoy ya es un nuevo día y arranca una nueva batalla.

Anuncios

Deja un comentario