¿Qué dijo Carmen sobre la vuelta de Barbie Velez al bailando?

Siempre frontal y polémica Carmen, la Leona, Barbieri estuvo hoy en «Los Ángeles de la Mañana» y habló de todo. «Hace tres meses que estoy viviendo en las Termas -contó Carmen-, tengo otro estilo de vida, hasta duermo la siesta, pero sí, claro extraño a mi mamá y Federico». Pero, no tardó mucho en adentrarse en temas más difíciles, el primero fue si sabe qué pasa realmente entre Fede y Laurita Fernández. «Yo veo que cuando bailan tienen una cosa de amor -explicó Barbieri-, pero no sé qué pasa entre ellos, habría que preguntarle a Federico. Si él es feliz me gusta cualquier mujer. Es mentira que nunca me gustó Barbie, eso es algo que dice la otra familia, en su momento él eligió no verme. Yo le mandaba mensajes y ella se los borraba. Igual me encantaría que ellos estén de novios si ya están solos».Sobre la participación especial de Santiago Bal en «Showmatch», en el ritmo de tres junto a su hijo, Carmen opinó: «Creo que fue una cosa entre ellos, Fede nunca había trabajado con el papá en cambio sí conmigo, tal vez pensó que era una oportunidad. Yo igual no lo vi tan mal, me pareció diferente. A mí verlo a Santiago ya no me provoca nada, ni amor, ni odio, estoy arrepentida de haber hecho algunas cosas tan mediáticas, pero me salió así. Yo conozco el estado de salud de Santiago y sé que lo de ayer lo hizo por Fede, sentí una despedida por parte de él, me emocionó verlo y creo que el jurado lo destrató. Yo no iría a ver la sentencia, ni aunque lo desee Federico, él me pide muchas cosas y yo ya estoy bastante desaparecida de los medios». En cuanto a su recordada desvinculación de «Showmatch» como jurado recordó: «Yo perdí un vuelo por las cenizas, y Polino se quedó con mi lugar, está bien, hizo lo que tenía que hacer, él es el más rápido y vivo de todos».

Además, por supuesto, fue inevitable hablar sobre la incorporación de Barbie Velez al Bailando, que ya está confirmada. «No tengo nada que decir sobre ella -afirmó Barbieri-, me parece bien que se integren nuevas parejas. La producción sabrá cómo manejarlo porque la perimetral la pidió ella. Cuando la madre de esta criatura dice que mi hijo es casi un asesino, no me asombra, yo no hago más que recordar lo que ella le dijo a Fede en el programa de Fantino, fue algo así como «si te metés con mi hija, te meto dos tiros en la cabeza», busquen el tape, yo nunca amenacé a nadie. En cuanto al audio de Muscari los dichos me parecieron antisemitas, mi hijo había elegido la religión judía, no sé, se habrá vuelto ateo al estar con ella. Yo sé quién filtró ese audio, lo único que hay que hacer es escuchar los planos de sonido, quién está más cerca, igual a Muscari siempre le cayó mal Federico.» En cuanto al vínculo de Flor de la V con Federico, aclaró: «Son como hermanos, creo que tal vez Federico ocupe el lugar de Jorge Ibáñez. Son confidentes, están muy unidos». En el último minuto, cuando ya se estaban despidiendo, se produjo un inesperado cruce entre la actriz y la periodista.
«Vos dijiste que mi hijo es casi un asesino -le espetó Barbieri a Pazos-, y eso no te lo voy a perdonar. ¿Vos estuviste en esas sabanas? ¿Vos sabés lo que pasó? ¿Tenés idea de la cantidad de hombres que no denuncian por vergüenza? Yo sé un montón de cosas pero no puedo hablar». Pazos trató de explicaele: «Yo nunca dije que era un asesino, dije que no sabía». Pero Carmen la contraatacó, «Sí, y como no sabés te ponés automáticamente del lado de la mujer. Yo a vos te hice la cruz».
Con la hora de finalización ha superado, el programa se despidió en un pico de máxima tensión.

Anuncios

El mano a mano entre Carmen y «Los Ángeles de la Mañana» alcanzó un pico histórico de 8 puntos liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario