Pampita: «Durante 10 años no pude decidir libremente sobre mi carrera»

El día después de que el Polaco le dedicará una canción a Carolina «Pampita» Ardohain, la Jurado estuvo en el móvil de «Este es el Show» y habló de lo sucedido la noche anterior y de su  estado actual. 

«Lo de ayer me dio mucha vergüenza -explicó Carolina-, sí se había hablado de la canción, pero cuando ví las sillitas en medio de la pista, me quise morir. Nunca me habían dedicado una canción, es algo que tanto no se usa, pero es muy lindo». 

Anuncios

Cuando le preguntaron qué le pasó con el Polaco, dijo: «Él logró sacarme una sonrisa, es muy guapo, trabajador, tiene todo para que cualquier mujer se enamore de él. No sé si tiene posibilidades, nunca lo miré en ese sentido, es un participante, si le doy rienda suelta a él ya no sé donde termina esto, hasta acá está muy bien. Además, yo creo que él antes de fin de año se pone de novio con Barbie Silenzi».

Consultada sobre cuál es su situación sentimental actual, Carolina dijo: «No tengo novio, no tengo a nadie que me reclame nada. Además, yo soy madre de tres hijos, por lo que sólo podría dedicarle a una pareja un 25% de mi tiempo; y, como extra no es fácil estar conmigo, yo no puedo salir por la ciudad sin que me saquen fotos, a veces me gustaría sentirme normal. Me inventan novios todo el tiempo. La historia más loca que publicaron fue una, que hasta salió en una tapa de revista, con un DJ francés que ni conocí y sólo estaba en mi mismo hotel, hicieron Photoshop para la portada. Increíble». En cuanto a la relación con Nacho Viale, confesó: «sí, no lo voy a negar, pero no funcionó, a veces la suerte no ayuda. Además, quiero darme tiempo para volver a formar una pareja, no sé si estoy lista, es difícil sostener una familia, durante 10 años yo no decidí libremente sobre mi carrera, me postergaba porque pensé que era la forma en que podía funcionar, ya que nos movíamos mucho de país».

Antes de dejar el móvil, también Carolina habló sobre su eterna sonrisa: «La tengo porque me siento así, soy una persona muy positiva y llena de energía, pero es mejor que no se me borre, porque ahí se acabó, soy bravísima» 

Con el mano a mano con Pampita «Este es el Show» alcanzó picos de 10 puntos, liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario