Vanina y Álvaro presentaron a Joaquina y se suman a la moda del colecho 

Hace poco más de un mes que Vanina Escudero y Álvaro Navia se convirtieron en padres por segunda vez, tuvieron a Joaquina. Hoy, ya más tranquilos, estuvieron en «Intrusos» y presentaron a su hija. «La verdad es que me demanda mucho -contó Vanina-, desde que nació ni pude besar a marido. Tenemos un colecho increíble, dormimos abrazadas, nadie nos puede separar. Sé que hay mucha gente que está contra eso, pero yo lo disfruto». En tanto Álvaro, opinó: «Hay un antes y un después de tener hijos, yo cumplí 50 años hace poco y toda la vida soñé con levantarme a la madrugada cuando mi hijo llorara. Ahora sí, me gustaría que Joaquina comparta un poco a su madre».

También abordaron la polémica que surgió en torno a quién sería la madrina de Joaquina. «No sé cómo logramos hacerle entender a mi hermana, Silvina, que si ya era madrina de Benicio, nuestro primer hijo, no podía serlo también del segundo. Al final lo aceptó y ese lugar lo ocupará Denis Dumas, con quien ya habíamos hablado». Consultada sobre cómo son los primeros días de convivencia de Joaquina y su hermano, Vanina contó: «Y él está pendiente de ella, la mira desde que se levanta, Álvaro está mucho con él ahora, es chiquito todavía, recién tiene dos años. Lo que pasa que es Joaquina es muy tranquila siempre y cuando yo la tengan en brazos, si la dejo hace un escándalo, son los primeros días, estamos muy unidas».

Anuncios

En cuanto al próximo verano explicaron que sólo Álvaro hará temporada y ella se encargará de su escuela de baile. Con la presentación de Joaquina Navia, «Intrusos» hizo pico de 8 liderando la franja.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Manuela dice:

    Más que moda yo creo que es un privilegio.
    Yo lo he practicado durante mucho tiempo e incluso desde recién nacido, cierto es que lo hice con una minicuna http://micuna.com/minicuna-cododo-colecho/ esta fue la elegida y he de decir que los dos hemos estado cómodos pero cerca cerca…
    Me encanta, lo recomiendo totalmente

Deja un comentario