Natalia Oreiro:“El hijo de Gilda vio la película 6 veces y su devolución fue hermosa»

La actriz y cantante Natalia Oreiro, quien protagoniza la película sobre la vida de la cantante de música tropical, se refirió al estreno de «Gilda, no me arrepiento de este amor» y contó cómo fue la recepción del film por parte del hijo de la cantante, Fabricio: “Él vio la película en el momento en que se estaba dando la avant-première, el 7 de septiembre, justo cuando se cumplieron 20 años del accidente [en el que murió su madre]”.

La vio seis veces ese día y la devolución fue hermosa”, reveló, y para finalizar aseguró que Fabricio “está muy orgulloso de haberse decidido por este proyecto”. «Sus amigas, su familia dicen que vieron a la verdadera Miriam en la película»

Anuncios

Natalia, también habló sobre las chances de volver a hacer televisión, descartó la posibilidad de hacerlo “en lo inmediato”, y declaró: “La tele, las compañías discográficas y todo lo que es masivo, en un punto te termina asfixiando”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que “uno pierde un poco el eje de lo que quiere y se convierte en lo que quieren los demás, y cuando tomás distancia decís: ‘Pará, este es el precio de mi libertad; voy a barajar y dar de nuevo”.

Sobre este punto, comentó: “Me pasó el año pasado, que todos decían: ‘¿Por qué no hace comedia?’”. “Necesito correrme de un lugar facilista, de personajes que ya transité y se asocian a una Natalia más joven y pizpireta, que aún sigue en mí porque mi personalidad va más para el lado de la comedia que para el drama”, agregó “A mí me da igual si es un proyecto mainstream o una película independiente: en lo que me fijo es en el desafío”, indicó.

En este sentido, afirmó: “En el cine, con la película de Gilda y en Entre caníbales encontré la posibilidad de ir por ahí: actuar sin pensar en el resultado comercial sino en hacer mujeres de carne y hueso”. “Da satisfacción pero también miedo, porque uno se corre de un lugar seguro”, explicó, y añadió: “Me quedo exhausta después de un trabajo así”.

Acá el audio de la entrevista completa 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. graciela freíre dice:

    El primero en apelar a sus ancestros fue Bal hijo y fue, dentro de todo discreto y de buen gusto. Lo que siguió de otros participantes fue apelando a golpes bajos y colgados de la fama de aquellos. Lamentable

  2. cynthia dice:

    muy hermosa la nota.. natalia gracias por hacer tan dulce a gilda

Deja un comentario