Moria bancó a Pedro Alfonso y a Sabrina Rojas 

Moria Casán cada vez que habla genera polémica, y hoy no fue la excepción. La One estuvo en el piso de «Este es el show» y habló de todo, incluso de su paso por la cárcel en Paraguay. «Yo tenía la tranquilidad de saber que no había hecho nada -dijo Moria-, estaba tranquila, me puse en otro plano. Además, yo no estuve en la cárcel sino en un correccional, las chicas escuchan música, tienen clases de yoga, están mucho en los patios, yo me quería quedar más. Además, yo sabía que los querían verme presa, así que se los di». En cuanto a esta forma de afrontar las situaciones, Moria dijo: «De chica aprendí a desechar las cosas que no me servían, ya era un alma vieja en un cuerpo chiquito. Yo lloro más de felicidad que de tristeza, no me permito el sufrimiento, creo que no hay nada más inútil que eso, también es verdad que no me han pasado cosas gravísimas. Además, tengo libertad interior, eso nunca lo negocié con nadie, ni con mis padres ni con mi hija, los de afuera son de palo, no me afectan las opiniones de los demás».

Sobre el homenaje que ayer le realizó Sabrina Rojas, en el ritmo libre, al teatro de revista y que fue muy criticado, Casán afirmó: «A mí me gustó, me pareció bien, las vedettes bailan así, en general no saben hacerlo, yo porque soy bailarina. Dijeron que fue un número antiguo, pero es que la revista es vintage, ya no hay más, ahora yo hago una especia de revista pero más music hall». También analizó el baile de Peter Alfonso, inspirado en «Stranger Things». «Me encantó -opinó Moria-, fue súper original, mi 10 más que nada fue a la creatividad». En cuanto al conflicto actual que hay entre Laport y el jurado, Moria sentenció: «Laport no pudo remontar lo de su familia, la gente no entiende que en este show tienen que envaselinarse, sino la pasa mal».

Anuncios

También Casán promocionó su actual espectáculo, «Plumas en la noche», que está en el Teatro Astros. «Este es el Show» alcanzó esta tarde pico de 8,6 de rating en ese segmento.

Anuncios

Deja un comentario