Todo sobre las pericias psicológicas a Fede Bal y Barbie Velez

La polémica entre Federico Bal y Barbie Velez sigue escalando, y no sólo mediáticamente. Hoy ambos fueron citados por la justicia para realizarse pericias psicológicas y, así, tratar de comenzar a acercarse a la verdad de lo que realmente pasó entre ellos. Ambos recibieron citaciones similares, pero mientras Barbie debió concurrir al lugar a las 14:00, Fede fue citado para las 17. Esto se da en un marco donde él tema vuelve a estar en el ojo del huracán, por la decisión de Velez de, finalmente, sumarse a las filas del Bailando.

Mientras tanto, hoy Bal sacó un comunicado en el que, entre otras cosas, afirma que: «Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien. Por mi lado, quiero contarles que voy a seguir yendo a mi lugar de trabajo hasta que el público lo decida. Nunca contemplé la idea de bajarme. Si su madre, quien se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, también está bien. Ellas siempre coinciden en sus pensamientos y en su forma de obrar, así que está muy bien. Le pido a la gente que simpatiza conmigo que las dejen hacer los que ellas consideren que está bien. La verdad. La justicia. La luz, hacía ahí vamos».

Anuncios

Por otro lado, como era de esperarse, «Intrusos» fue a la salida de la pericia de Barbie y se vivió una situación tensa ya que ella, evidentemente,mano quiso hablar, apenas dijo: «Estoy bien, tuve que responder unas preguntas nada más, pero como no estoy acostumbrada me siento incómoda. Agradezco que se preocupen por mí, pero no quiero hablar». Y, pese a la insistencia del cronista, que intentó ponerla en contacto con Jorge Rial, ella se fue. Como consecuencia, cuando el abogado de ella intentó explicar la situación cortaron el móvil.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, Rial hizo su descargo sobre lo sucedido. «Yo decidí cortar el móvil porque esto así no valía la pena -dijo el conductor-. No es que esté enojado pero me hace ruido que Barbie no quiera hablar y había tomado la decisión madura de no ir a «Showmtach», haya cambiado de idea y se incorpore al programa donde, según ella, está el hombre que la golpeó. No sea cosa que no haya hablado hoy para guardar su testimonio para su vuelta a la tv y contar cosas en su previa, ahí hace ruido todo, hasta se desvirtúa la denuncia».

Seguramente, a medida que se acerque la fecha de debut de Barbie Velez, la polémica seguirá creciendo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mirta dice:

    Le creo absolutamente a Federico Bal, no creo nada lo que dice esta chica tan isterica como lo es su madre,ambas son un calco.el resentimiento no le permite dejarlo en paz. Muy lamentable.

  2. Ana Maria dice:

    Lastima que estas cosas se las tomen como un show mas, una mujer golpeada y aterrorizada lo ultimo que busca es estar en el lugar de su atacante y hacer un show de ello. Me parece una tomadura de pelo!!

Deja un comentario