Las Chanels recargadas: Vuelve «Scream Queens»

Si pensaron que las Chanels estaban acabadas porque, en el final de temporada del año pasado, terminaron en un psiquiátrico, no hay nada más alejado de la realidad. La segunda temporada se estrena el próximo 20 de septiembre en los Estados Unidos y, esta vez, tendrá como escenario central un hospital. Desde allí, las ya graduadas de Wallace, enfrentarán una nueva ola de asesinatos, mientras investigan desde fascinantes hasta bizarros casos médicos.
En el escabroso hospital, las Chanels, deberán avanzar en sus sueños de convertirse en médicas y harán frente a sus propios miedos, siempre seguidas de cerca por Cathy Munsch, quien dejará de ser la decena para pasar a formar parte del hospital. Al igual que en la primera temporada, en esta segunda entrega la producción promete escenas donde la maldad se transforma en aliada de la comedia.
«Screem Queens» es una serie de terror y comedia slasher, de Fox, creada por Ryan Murphy que se estrenó el 22 de septiembre del 2015. La primera temporada se basó en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT), donde las chicas se veían obligadas a cualquiera en su hermandad, mientras paralelamente, se desataba una ola de asesinatos.
En esta nueva temporada continúan liderando la serie: Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Abigail Beeslin y Lea Michele pero se sumarán, además, cuatro personajes masculinos muy importantes y uno de ellos será interpretado, nada menos, que por Taylor Laurent, de la recordada saga «Crepúsculo». Si bien el estreno en los Estados Unidos es el 20 de septiembre, para verlo en Argentina habrá que esperar un día más ya que se emitirá el próximo miércoles 21 de septiembre a las 22 horas por Fox.

Anuncios

Deja un comentario