¿Cuánto midió María Eugenia Vidal con Susana?

Aprovechando los buenos números que le dio la entrevista con Carrio y sabiendo que la actualidad mide, la produccion de Susana invitó a su living a la gobernador a de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

«Parece una mosquita y tiene una garra» así la presentó Susana a Vidal que lo primero que dijo fue que tiene la tranquilidad que está haciendo lo qué hay que hacer. «En la vida no hay que ser un macho que grita, hay que tener la convicción de lo que hay que hacer». La nota arrancó arriba de los 17 puntos liderando la franja.

Anuncios

«Las cuentas están mucho más ordenadas» dijo la gobernadora mientras Susana comentaba lo sorprendida de «las ollas que se destaparon». Vidal reconoció que recorre la provincia a veces públicamente y otras no, que se dedica a conocer lo qué pasa verdaderamente con los vecinos. Mientras transcurrió la entrevista, PPT pasó al frente liderando con 17,1 mientras SG promediaba los 15 puntos.

«Lo primero que pasó desde el 10 de diciembre para acá es que la gente sabe que nosotros no somos parte» dijo Vidal, «lo que hicimos con el presidente fue reconocer que hay un problema con el narcotráfico y que la gente quiere vivir en paz». Además, la gobernadora habló de la purga que está haciendo con la policia, el sistema carcelario y además manifestó que «la Justicia tiene que empezar a trabajar más cerca de la gente». 

El tema de la noche fue la inseguridad, y la diferencia entre los policías que la combaten y los que colaboran con el delito. «Quiero que la gente vuelva a creer en su policía» concluyó la gobernadora. La nota volvió a liderar arriba de los 15 puntos en una noche bastante pareja entre Susana y Lanata. 

Anuncios

Deja un comentario