Ratings y lo mejor de la semana de «Esposa Joven»

Semana intensa en «Esposa Joven» donde se vivió la tensión de las consecuencias del plan de Zeynep y Azad para que Melek y Zehra estén juntas.
Lunes 12 de septiembre: Tuvo el rating más alto de la semana, un número digno del prime time 14.2, la marca más alta del año. Melek tiene intenciones de abandonar a Cemal pero le cuesta hacerlo, finalmente lo deja en un templo de oración cerca de la estación de autobuses. Se descubre que Zehra está viva y todo fue un plan de Zeynep y Azad para que puedan ser libres y estar juntas y que los Kirman las dejen en paz. Melek se arrepiente de haber abandonado a Cemal y vuelve a buscarlo, pero ya no está, hace la denuncia a la policía. Zeynep va a la mansión para contarle la verdad a Melek pero se entera que no está. Tanto ella, con Azad, y Deavran van en busca de Melek. 

Martes 13 de septiembre: Hizo 12,00 puntos. Zeynep y Azad encuentran a Melek pero cuando intentan decirle la verdad que Zehra está viva llega Devran y se la lleva a la mansión. Cuando vuelven y las Kirman ven que no está Cemal se enfurecen, piensan que en realidad ella lo mató. Zumrut golpea salvajemente a Melek, pero justo al policía encuentra a Cemal. Zehra llama a Melek pero no se anima a hablar porque escucha la voz de Devran. Zeynep va a la casa e intenta decirle nuevamente que Zehra está viva pero esta vez es Leyla quien la interrumpe. Madre Nujin quiere que Devran se divorcie.

Anuncios

Miércoles 14 de septiembre: El rating fue de 12,3. Devran sostiene que no se piensa divorciar y que se irá él de la casa, junto a Melek, a vivir a otro lado. Mientras tanto, un enemigo de Zeynep entra a su casa y ve a Zehra con vida, pero la niña logra huir, antes les avisa a Azad y Zeynep que pasa algo, cuando ellos llegan Zehra ya no está, de hecho ya llegó a una zona más poblada y, causalmente, ve a su madre caminando hacia el cementerio, comienza a seguirla agazapada. Pero Devran sale en busca de Melek y Azad lo persigue temiendo que sea él la caus de la desaparición de Zehra.

Jueves 15 de septiembre: Tuvo el rating más bajo de la semana, 11,6. Devran alcanza primero a Melek en el cementerio, por lo que Zehra y Azad se quedan escondidos. Zeynep logra hablar por teléfono con Melek y se entera que se irá de viaja, resuelven con Azad reunir a madre e hija en el mismo vuelo y que así ya vivan juntas. Llevan a Zehra al aeropuerto, Azad se acerca a Melek y le dice que Zehra está viva, ella logra verla a lo lejos junto a Zeynep, pero cuando están a punto de juntarse llega Devran y al ver a Melek junto a Azad piensa que ellos iban a huir juntos, interviene Zeynep y le dice que ella le pidió que la acompañe a detener a Melel porque está mal de salud mental y así no puede viajar, Melek se desmaya.

Viernes 16 de septiembre: Hizo 12,2 puntos. Devran lleva a Melek a la mansión y todas enfurecen con este regreso. Cuando Melek despierta, Zeynep le cuenta que fue un plan fingir la muerte de Zehra para que ellas puedan estar juntas, en un comienzo la profesora se enoja porque no entiende cómo la hicieron sufrir tanto, pero la alegría de saber que su hija está viva, borra todo lo demás. Zeynep comunica por teléfono a Melek con Zehra, que está con Azad, pero cuando están teniendo una cálida conversación Devran escucha, le arrebata el teléfono, y ve que el destinatario de la llamada es Azad. Se enfurece, la encierra a Melek en la mansión y echa a Zeynep y le dice que si la vuelve a ver la matará. El hombre que vio a Zehra con vida va a hacer negocios con Devran y ve que tiene una foto de ella, cuando le pregunta y Devran le dice que está muerta, él le dice que la vio el día anterior viva y que le llevará pruebas, Devran, por el momento no le cree.

Anuncios

Deja un comentario