El hermano oculto de los Caniggia en EEES 

Los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia ya son, sin dudas, parte de la farándula argentina, pero poco se sabía, hasta hoy, de su hermano mayor Axel. Hoy, «Este es el Show», mostró un video del joven y también reveló información sobre su vida.
Axel Caniggia tiene 25 años, sólo uno más que sus hermanos, y es pintor. Tiene hace ya un tiempo una relación con una mujer de más de cuarenta años, llamada Nieves Sánchez, que tiene dos hijos. Al parecer, Charlotte la detesta lo que hace que los hermanos no sean tan unidos. Pero ese no sería el único motivo, Axel es completamente diferente, no le interesa la ostentación ni el ritmo de vida mediático que llevan Charlotte y Alexander, él prefiere quedarse en España y llevar una vida con perfil bajo.
Mientras tanto, en el último programa de «Showmatch» los mellizos no vivieron el mejor de sus momentos, ya que el jurado se rió del homenaje que prepararon para su padre en el ritmo libre. «Yo participé para ayudar a mi hermana y que le vaya bien en el certamen -dijo Alex-, es ella la que está concursando. Pero me parece una total injusticia que nos hayan calificado en total con 20, hay cada uno que hace cualquier pedorreada y se va con 40». Por su parte, Charlotte dijo: «Y bueno, no gustó, tomaré más clases de baile, qué le voy a hacer. Esta vez sí me tiró abajo el puntaje porque era un homenaje para mi papá y me dijeron que todo era una mierda». De esta manera, sumado al enfrentamiento con el jurado, los Caniggia deberán repetir el baile en la sentencia. «Este es el show» alcanzó esta tarde picos de 7,0 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario