Liliana Parodi dio detalles de GH 2017

“Todos los conductores de América podrían conducir Gran Hermano

Liliana Parodi, gerente de programación de America TV habló sobre el futuro de Gran Hermano, reveló que “por ahora hay Gran Hermano 2017” y, respecto de la decisión de Jorge Rial de no seguir conduciendo el reality, dijo: “Yo no le creí a Rial mucho eso; él se enoja un poco pero yo no le creo”.

Anuncios

De todas maneras, aseveró que no habría mayores problemas en caso de que el presentador de Intrusos abandone la conducción de Gran Hermano: “Todos los conductores de américa podrían conducir Gran Hermano”. “Pamela [David] está para conducir Gran Hermano”, señaló.

La idea con Gran Hermano, edición 2017, es un GH vip con figuras del espectáculos, mediáticos y parientes de, al estilo de lo que se hace en España.

Por último, manifestó que en la última edición del certamen “se perdieron en el camino los que en principio parecían los más fuertes para el casting y por distintos problemas de conducta no podían seguir al aire porque no aguantaban el programa o lo que sea, pero después crecieron otros”. “Yo estoy conforme”, finalizó.

Aca la entrevista completa 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *