Diego Maradona Jr apostó al amor

En el inicio de una nueva semana del Bailando 2016, Oscar y Candela Ruggeri salieron a la pista para interpretar su ritmo libre. Con la intención de repasar su historia, y apoyados en vivo por el Coco Basile, Guillermo Coppola y el Bambino Veira, realizaron una performance inspirada en Pinocho que combinó “It´s oh so quiet” de Bjork y “Aquellas pequeñas cosas” de Joan Manuel Serrat. Antes de recibir las elogiosas devoluciones del jurado, Oscar debió lidiar con su doble (Roberto Peña), quien apareció abrazado a su mujer.

En segundo turno, acompañado de Yamila Ramírez y su mujer, Nunzia, Diego Maradona Jr. eligió como temática “Amor en Nápoles” para bailar al ritmo de “Otra como tú”, “Mambo italiano” y “Volare”. En la previa, el hijo del exjugador le contó a Marcelo cómo se vive el fútbol en Italia. Luego, le pasó factura a Guillermo Coppola por haber desconfiado de él y reconoció: “Por suerte no me lo crucé”.

Anuncios

A la hora de las devoluciones, De Brito (7) le dio su aprobación: “Me gustó, fue una idea chiquita, simple y con buena estética”. Por su parte, Pampita (8) sostuvo: “Me faltó un poco de emoción o un efecto sorpresa, algo que nos conmoviera”. Moria (7) consideró: “Fue romántico y elegante, pero me faltó lo rotundo del show”. Solita (voto secreto) tampoco quedó del todo conforme: “Me sorprendió mucho, pero me faltó un poquito de producción”. En tanto, Polino (2) fue categórico: “Fue un disgusto. Era innecesario que cantara él, no me gustó”. Total: 24 puntos. Para reivindicar su talento como cantor, Dieguito se lució interpretando dos temas de Eros Ramazzotti.

En ese segmento Showmatch lideró su franja con pico de 18,7.

Anuncios

Deja un comentario