Angela Torres cerró el ritmo libre al estilo Broadway

La última vez que habíamos visto a Ángela Torres en la pista de «Showmatch» fue en medio de la polémica por el reggaeton, pero esta noche ella tuvo su revancha: deslumbró en el ritmo libre con un musical titulado «Sinfonía de Gatos». 

«Nos inspiramos en Cats, los Aristogatos y un poco de todo -explicó Ángela-, quiero agradecer a maquillaje porque esto que ven les llevo dos horas y media hacerlo. No sabés lo contenta que estuve ayer que me quedé así preparada y no hubo tiempo para que entre», le recriminó a Marcelo. Cuando llegó el momento del baile, la pareja se lució con todo: hubo un increíble despliegue escenográfico, su coach se sumó al ritmo y Ángela, además, pudo lucir su voz que fue aplaudida por todos los presentes.

Anuncios

A la hora de las devoluciones, fueron todos elogios. «Sos muy talentosa -le dijo Ángel De Brito-, hasta ahora vimos muchos gatos pero poco talento. Sos un sopapo a todos aquellos que se creen artistas, mi nota para vos es un 10, no puede ser otra». Por su parte, Pampita le dijo: «Valió la pena la espera, me encantó todo y además pude escuchar esa voz maravillosa que tenés», y también le puso 10. Moria Casán, fascinada, opinó: «Yo he visto «Cats» en Broadway y te digo que este baile lo supera por la modernidad. Humillás al resto», nota 10. Soledad Silveyra, si bien tenía el voto secreto, le dijo: «Gracias porque nos dieron arte, lograron hacer en un minuto y medio un show de Broadway». Y para cerrar, Marcelo Polino le puso un 8 y sentenció: «Fue de lo mejor que vi».

De esta manera Ángela Torres tuvo el segundo mejor puntaje de la ronda, 38 puntos, y antes de irse afirmó: «Gracias, este es un trabajo de todos y también quiero aclarar por lo que estuvieron diciendo, que yo en la sentencia pasada no me fui antes porque estaba enojada, sino porque tenía el estreno de Gilda». Hoy Torres demostró por qué es una de las parejas favoritas, mientras «Showmatach» alcanzaba pico de 19,2 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario