La abogada hot eliminada del Bailando

El ritmo libre resultó, finalmente, una complicación para la mayoría de los participantes de «Showmatch», más que una oportunidad para lucirse. Por eso hoy, al duelo, fueron seis parejas: Federico Bal y Laurita Fernández, que hicieron un homenaje a Santiago Bal; Sabrina Rojas, que rindió tributo a la Revista argentina; Fernanda Herrera, la abogada hot, bailó y cantó un tema de Jennifer López; Diego Maradona Jr, que cantó y bailó junto a su esposa Nunzia; Osvaldo Laport que también cantó y los hermanos Caniggia que hicieron un homenaje a su padre.

El voto secreto, en esta oportunidad lo tenía Soledad Silveyra por eso fue la encargada de ir salvando a las parejas. La primera fue la de Diego Jr, así que Tinelli aprovechó para felicitar a Nunzia y decirle que la quería para el Bailando del año que viene. En segundo lugar fueron salvados los campeones Federico Bal y Laurita Fernández, en tercer término le dijeron a Laport que continuaba en el certamen y la última salvada fue Sabrina Rojas. Es decir que al teléfono fue Charlotte Caniggia contra Fernanda Herrera. Finalmente quien dejó el show, fue la abogada hot con apenas el 25,70 % de los votos.

Anuncios

Desde hacía varias semanas, ya se había instalado un rumor que indicaba que la abogada no quería continuar en «Showmatch», porque había tomado un caso muy importante que involucraba a supuestos narcotraficantes miembros de Maras. De esta manera el paso de Fernanda Herrera en el Bailando duró apenas un poco más de dos meses. Habrá que ver si continúa buscando un lugar en el mundo del espectáculo, o si esto fue sólo un fugaz debut y despedida.

Showmatch fue el programa más visto del martes con 17,7. El jueves arrancará la bachata con los nuevos participantes Anita y el Bicho, Barbie Vélez, Lucy Tagliani, Carla Conté y Nicole Neumann. 

Anuncios

Deja un comentario