Graciela Alfano vuelve recargada al jurado de «Showmatch»

Como en todas las ediciones de «Showmatch», y más a esta altura del año, los reemplazos en el jurado empiezan a ser más frecuentes. En este Bailando estábamos acostumbrados a los viajes mensuales de Carolina «Pampita» Ardohain, pero esta vez quien se va a ausentar jueves y viernes es Soledad Silveyra. Sin embargo, la sorpresa está en quién va a reemplazarla, será nada menos que la polémica Graciela Alfano.

Hoy la actriz y vedette dio una entrevista a «Este es el Show» y dijo: «Yo no soy reemplazo de nadie, soy estrella invitada, no vengo a continuar con el estilo de nadie, yo tengo mi propia impronta. Soy espontánea, no tengo nada preparado y también va a ser la primera vez que hable después de Moria en las devoluciones, porque siempre fui primera, eso me va a dar otro juego. Además, hay muchos personajes en este Bailando a los que me va a encantar hacerles muchas preguntas». Consultada por José María Listorti por la presencia de Diego Maradona Jr., Alfano contó: «Tengo dudas con Diego, porque hay una versión que me resulta extraña, tal vez se lo pregunte directo a él. Yo salí con Diego Maradona, él siempre tuvo una vida sexual muy activa porque es un tipo muy fachero y las mujeres se le regalaban. A él yo lo conozco hace mil, porque mi papá fue presidente de Racing y estuvo en contacto con él desde que Diego tendría unos 14. Igual no es que enseguida pasó algo entre nosotros, yo recuerdo que a él le preguntan una vez si tenía alguna historia pendiente y dijo que conmigo. Muchos años después de eso, nos cruzamos en el programa de Jorge Guinzburg, «La Biblia y el calefón» y ahí hubo onda. Fue la época en que él había vuelto a jugar a Boca. Ese día me acuerdo que, después del programa fuimos un rato a la casa de Jorge y después nosotros nos quedamos horas charlando en un banco en Plaza San Martín, la gente que pasaba nos miraba y no podía creer que fuéramos nosotros».

Anuncios

De esta manera, Graciela Alfano vuelve a ocupar una silla que fue suya durante bastante tiempo y que había perdido en medio de desagradables peleas con Aníbal Pachano, que llegaron a escalar hasta la violencia física. Sin dudas, es un personaje muy rico que dará el todo por el todo para volver a jugar de titular. «Este es el Show» hoy hizo pico de 10 de rating, liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario