¿Son ciertas las versiones que dicen que «Esposa Joven» no tiene final?

Desde que la novela turca «Esposa Joven» se estrenó en nuestro país, el pasado 11 de enero, no ha parado de crecer en popularidad. Sobrevivió a cambios de horarios, pasó del prime time a la segunda tarde, e incluso en su nuevo espacio siguió sosteniendo un rating envidiable hasta por los programas nocturnos. Pero, desde hace tiempo corre un rumor que preocupa a muchos fanáticos. ¿Es cierto que la novela no tiene final?

«Esposa Joven» se emitió en Turquía de una manera muy diferente, tuvo tres temporadas y contiene un total de, solamente, 92 capítulos, mientras que Canal 13 ya va por el número 180.

Anuncios

La última temporada de la novela, comenzó allí el 30 de agosto de 2015 y, supuestamente, debía seguir hasta mediados del 2016 pero, en noviembre de 2015, hubo un problema con la cadena de televisión que la transmitía, Samanyolu TV, que, aparentemente, fue cerrada por motivos políticos. De este modo, la historia quedó truncada y durante meses hubo diferentes rumores sobre la continuidad de la historia, algunos indicaban que Fox o Sony iban a comprar los derechos. Finalmente, ya fue grabado un final de la historia, en enero, pero nunca fue televisado en los canales turcos, sólo se lo puede ver por internet. 

¿Cuál es la magia que tiene «Esposa Joven» para ser el éxito que es? No es sólo una historia de amor y desencuentros, es una novela que desnuda la realidad de miles de mujeres de Turquía que todavía padecen la rigidez de una sociedad patriarcal, que las coloca en el lugar de objetos. Por otro lado, tanto esta como otras novelas de ese país, muchas veces tienen muchísimo más éxito en el exterior, quizás por la fascinación y empatía que genera ver situaciones tan diferentes y extremas. Por el momento lo cierto es que, «Esposa Joven» seguirá en nuestra pantallas, y no son pocos los que piden que vuelva al prime time. ¿Será 2017 el momento en que la novela vuelva a la franja más competitiva de la TV?

Anuncios

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. adriana dice:

    Es te linda la novela, siempre a la misma hora obvio que de noche estaría mejor, mil veces mejores las novelas turcas!

  2. Laura dice:

    Si no tiene final y sigue el año Que viene no la veo más.

    1. star1330 dice:

      Tiene un final feliz para algunos y triste para otros

      1. Martín Ariel Abuin dice:

        ???? que pasa??? quiero saber jaja

  3. Analia dice:

    Y que sentido tiene ver una novela sin fin???

    1. Nah dice:

      Tiene final y se grabó en enero de este año!!

  4. Marcelfer dice:

    Si que la sigo en el horario que sea pero sigue el año que viene?

  5. Marta E Pereyra. dice:

    Me encanta a las 18 hs estoy sentada p verla,p sufro mucho xq me da mucha bronca q no pueda vivir tranquila,siempre la descubren,cuando murió Zera q manera de llorar,p no me la pierdo.

  6. Sandoval vivianaramona dice:

    Si es cierto se en youtubers el final a mi encanto
    la novela y la vemos en familia y vemos la realudad de esas mujeres que luchan pir ser libres o vivir como elkas lo desean que vuelva el 2017 la vamis a ver

    1. Maria Noel dice:

      Donde encontraste el final ???

  7. Norma Cueva dice:

    Si no puedo verla, la grabo. No me perdí ningun capítulo. He leido por allí que ya se grabó el último capítulo. Esperemos verlo en algun momento. ¡Mucha expectativa! Lo que viene trae una muerte muy lamentable. En fin, pensemos que es una novela ¡por suerte!.

  8. Marga dice:

    Es una novela muy cruel,x q no dista mucho de la realidad,aunque la realidad,se que es mucho más cruda y cruel d lo que muestra la novela,(calculo basada en cientos d hechos reales)yo no la miro,la mira mi mamá,pero cada vez que veo un pedacito al pasar o tomar mate,m dan ganas de romper el televisor,o ahorcar al depravado salvaje en cuestión,!!!no habrá alguien con poder en el mundo capaz de abolir esa cultura de viveza conveniente del sexo masculino retrograda!!!!!????

  9. Maria elsa dice:

    Si no tiene final mejor , nunca dejaré de verla me encanta

  10. emma dice:

    me gustaria mucho que la cambioaran de hora.- La novela para mi es atrapante por las situaciones que se dan.-

  11. Norma dice:

    Siempre decimos como tratan los hombres a las mujeres en esa sociedad, pero no dejemos pasar como tratan las mujeres a las propias mujeres!! Son más violentas!!

  12. Alejandra dice:

    Me..cance de ver tanta..Maldad!!! Para mi es horrible!!!No pude!!!tan..gente mala!!

  13. Maria dice:

    Pasan todo el tiempo tratando de uir y nunca se da siguen siendo maltratadas madre e hija golpeadas. Ya no da para verla más. La miras y sales a matar turcos

  14. Rosie dice:

    Leí que Zehra no estará en el último capítulo, ya que con el problema del cierre del canal, muchos actores buscaron otras actividades, por eso acortaron la novela a capítulos a 92.

  15. Marta dice:

    Si yo también la veo por los mismos motivos, pero desearía q llegue el final ..la están estirando mucho y la verdad los capítulos son cortos hay mucha propaganda e incluyen. mucho tiempo del. capítulo anterior ..

  16. Maria Noel dice:

    Alguien vio el final yo lo busque en internet pero no lo encontré?Esta la protagonista??…

  17. roberto dice:

    Solo agregar que son 95 Capitulos (con el Final) … Se gravaron 94 Capitulos pero en Turquia solo se emitieron 92 El Gobierno Turco cerro el Canal y No pudieron emitirse los 2 que ya estaban gravados. Lo triste del Final es que al parecer por motivos economicos ( se dice que la Productora debia plata a Cagla Simsek (Zehra) ella «NO» esta en el Capitulo Final.
    La reemplaza Kayra Zabcı , quien ya estuvo en la Novela , ella hacia el papel de la Hermana menor de Yusuf, el chico que ayudaba a Zehra en la 1ra. temporada.

Deja un comentario